miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Emeritense
Ufff, que grande es el Trainer 60.

Me llegó el avión y comencé a montarlo, viene muy bien terminado, pero cada vez se me quitan mas las ganas de volarlo, al verlo tan grande y de ala alta no creo que me permita "hacer el cabra" aunque vaya sobremotorizado, si acaso para vuelo tranquilo o utilizarlo como remolcador de veleros...

Una cosa son las medidas sobre un papel y otra diferente es cuando ves el bicho medio montado encima de una mesa, es enorme... lo he puesto a la venta (en la sección de "venta aviones de ocasión) incluso antes de terminarlo de montar (le faltan cuatro detalles), tan pronto como lo venda me pillaré un avión como el tuyo y le pondré un OS 46 LA...
Por laure_f_o
Hola,

Estoy empezando y ya he comprao todo menos el avion. Estoy con muchas dudas si comprar un ala alta o baja. Ya se que hay diferencia y para empezar es mejor el ala alta, lo que pasa es que no quiero aburrirme pronto, ni cagarla tampoco. Siempre he jugado a los simuladores desde niño y llevo unos dias practicando con la radio y el FMS. Me aconsejais que me vaya al ala alta o me arriesgue con el ala baja? En principio tengo pedido un boomerang pero sin pagar aun. Que tal el trainer 46 para un novato? Es mas bonito y supongo que tambien da mas juego para cuando lo controles. La verdad es que en el simulador hay diferencia entre volar un ala alta y una baja, no se si se ajusta a la realidad.

Un saludo.
Por bonet
Buenas.
Para empezar es recomendable un entrenador de ala alta. El Boomerang tiene el perfil semisimétrico, podrás realizar algunas acrobacias básicas, incluso volar en invertido, asegúrate que el ala esté bien sujeta.
El simulador va muy bien para avanzar, pero el vuelo real no es exactamente lo mismo.
http://boomerangsgil.blogspot.com/
Un saludo.
Por laure_f_o
Bueno, me imagino que no es lo mismo, sobre todo por el tema del viento y los nervios. En el simulador te arriesgas y "rompes" muchos aviones haciendo pruebas. Pero en cualquier caso creo que ayuda mucho. Yo he volado en el simulador del C-101 en instrumental y visual y da una sensacion.... Voy a confirmar el pedido del boomerang. Este finde, si el tiempo acompaña voy con un colega a volar con dos emisoras profesor-alumno. Sera mi primer vuelo real.... y para dentro de dos a ver si tengo montado el boomerang un lo "extreno", en el buen sentido. Estoy deseando, ahora que estoy solo, un par de semanas en mi casa y mi familia en la playa de vacas, despues del curro me meto un par de horitas de simulador y la verdad es que lo noto. Ahora controlo mucho mas, en el simulador claro, pero espero que esta practica se note con una mejoria mas rapida en el avion.

Ya os enviare algunas fotos. un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!