miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
hola rickyjon, yo tengo el trainer 60 y es una madre para volarlo,ten en cuenta que el avion cuanto mas grande mas estable y las reacciones son mas reales , de todas maneras este es un entrenador y te aseguro que vuela muy tranquilo,lo tengo motorizado con un OS .60 y muy bien,lo que quisiera decir en favor de los motores .60 que tambien hay modelos para motorizarlos con este tamaño y no tendras problemas de encontrar uno para continuar tu aprendizaje,un saludo a todos.....
Por rickyjon
si, lo dice mucha gente, que es un avion muy estable al se de gran tamaño
a parte de que me gusta los grandes
el tema estaba es que teia dos opcions, o comprarme un entrenador de 46 tipo combo ya listo para volar o comprarme el traine 60 y tener que montarlo todo servos demas historias y el problema que es que no se como van las varillas de timones y todo eso
sabes si es "complicado"??
Por xtoloc
hola de nuevo, pues no es complicado tienes que instalar servos y luego colocar las varillas que vienen con el avion y ajustarlo a medida,ten encuenta que este tipo de instalaciones son las que mas vas ha hacer en aviones y alguna vez tendra que ser la primera y asi ir aprendiendo,yo lo unico que puedo hacer es animarte a montarlo y veras como no te arrepientes......un saludo.....
Adjuntos
DSC00418-2.JPG
Por j242lu
Hola rickyjon,yo estoi con xtoloc.
Es un entranador supernoble y ademas,ahora tienes como segundo entrenador(ala baja) el calmato trainer 60,con lo que te servira,tanto el motor como la electronica.
No te lies con complicaciones de servos ni nada.Estos aviones pueden volar tranquilamente con servos estandar(los dos).
Ya tendras tiempo para lios.

Para mi es un opcion mui buena,asi que si te gustan los aviones grandes,no te cortes.
Animo,y ya nos contaras.

Saludos
Por luisjove
Si te gustan los entrenadores .60 yo me he comprado un kit del SIG Kadet Senior de 2 metros (para un .40), que me ha costado con portes incluidos desde Viena, 105€.
Lo he modificado para que tenga alerones, y le he hecho las dos semialas desmontables y atornilladas, y la cola también desmontable; también le he añadido un gancho de remolque para probar con pequeños veleros :roll: .
Le he preparado la bancada para dos motores: un .40 2T y un .60 4T.
Como puedes ver es todo palitos y Monokote, con lo que el peso es mínimo.
Me encanta construir y con este tipo de kits (todo palitos), haces las dos cosas básicas del aeromodelismo: construir y volar.

Un saludo Luis.
Adjuntos
IM000779.JPG
IM000753.JPG
IM000771.JPG
IM000750.JPG
IM000729.JPG
IM000718.JPG
IM000716.JPG
Por Falcon III
Hola Luisjove.

Me encanta tu modelo te esta quedando muy bien terminado, tu me podrias enviar el manual de construccion del modelo a mi email?, en forma digital, te lo agradeceria.

Un saludo
Por luisjove
FalcomIII, tienes un MP.

Un saludo. Luis.
Por vicente juan
Hola Luisjove:

¿Compraste el Kadet por internet? Si es así espero puedas facilitarme la dirección electrónica. Me encantan los kits todo palitos, pero se me hace difícil encontrarlos. Muchas gracias. Un saludo.
Por luisjove
Vicente, lo compré en Lindinger,

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=41416

Parece que ahora lo tienen agotado.
Ojo que el de la foto del catálogo de Lindinger es el ARF y no se corresponde con el del kit.

Lo tienes en UK, por muy buen precio, y los fletes desde UK no suelen ser muy caros,

http://www.pegasusmodels.co.uk/detail.a ... SIG%20Kits

Un saludo. Luis.
Adjuntos
sig_58.jpg
Este es del kit
IM000876.JPG
IM000872.JPG
Última edición por luisjove el Dom, 09 Sep 2007 11:49, editado 2 veces en total.
Por oskart
he estado mirando la pagina, esta precioso, aunque si, parece agotado, el unico fallo que le veo es esa mania de escribir en aleman!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
Por GRGTEC
Luisjove,
quería pedirte un pequeño favor.
¿podrías poner alguna foto o describir como has resuelto el tema de la unión de las dos semialas y de la deriva?
¿Cuanto diedro tiene el ala?
Veo que también has modificado el morro, con el motor invertido para que quede completamente carenado.
Buen trabajo con tu Kadet.
Un saludo
luisjove escribió:Si te gustan los entrenadores .60 yo me he comprado un kit del SIG Kadet Senior de 2 metros (para un .40), que me ha costado con portes incluidos desde Viena, 105€.
Lo he modificado para que tenga alerones, y le he hecho las dos semialas desmontables y atornilladas, y la cola también desmontable; también le he añadido un gancho de remolque para probar con pequeños veleros :roll: .
Le he preparado la bancada para dos motores: un .40 2T y un .60 4T.
Como puedes ver es todo palitos y Monokote, con lo que el peso es mínimo.
Me encanta construir y con este tipo de kits (todo palitos), haces las dos cosas básicas del aeromodelismo: construir y volar.

Un saludo Luis.
Por luisjove
Hola Juan,
adjunto algunas fotos de la construcción, pero no se si se verán lo suficientemente bien como para aclararte las dudas que planteas. De todas maneras a lo largo de la semana podría hacer fotos de detalle y adjuntarlas.
El diedro que tiene cada semiala es de 2º (en el original son 5º).
Para el morro le hice un molde de fibra, que puedes ver en las fotos.
La unión de las dos semialas con tubo de aluminio de 19 mm, reforzando los agujeros de las costillas por donde pasa el tubo, y un tetón, en el tercio trasero, de 5 mm. La unión entre ellas con un tornillo al que en la cabeza puse una corona de servo para poder rodarlo desde el exterior.
En la cola un tubo de plástico en el que se aloja en su interior un tornillo "allen" de 5mm, y una tapa para el tubo (tapón de tubo de dentífrico) :D .
Lo dicho a lo largo de las semana iré haciéndole fotos y adjuntándolas.

Un saludo a todos,
Luis.
Adjuntos
IM000255.JPG
IM000263.JPG
IM000712.JPG
IM000714.JPG
715d.JPG
IM000716.JPG
716d.JPG
717d.JPG
IM000718.JPG
718d.JPG
IM000728.JPG
IM000744.JPG
IM000748.JPG
IM000754.JPG
IM000755.JPG
IM000756.JPG
IM000760.JPG
servo gancho de remolque
IM000783.JPG
servo timón dirección
IM000869.JPG
Por GRGTEC
:idea: :idea: :idea: Ingenioso lo de las ruedas de los servos para el sistema de unión de las dos semialas.
Muchas gracias por las fotos, se ve bastante bien todo lo que comentas.
Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!