miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javier34
Hola,

tengo un problema al hacer de trainer con dos Jr 9303 una de avión y otra de heli (solo cambia la posición de los interruptores).

estoy intentando dar doble mando a mi hijo con una de ellas pero al configurar el trainer una como maestro (modelo seleccionado en cuestión) y el otro como esclavo (modelo por defecto de la emisora) y aparentemente estar bien y en t-rex 500 que llevo montado helicommand cambia el paso y la otra emisora controla paso,motor,alabeo,profundidad y cola correctamente salvo que es como si al apretar el trainer metiera otra curva, aparte el helicommand empieza a parpadear en rojo muy rápido y actúa mínimamente (no se nota casi) ante los movimientos.

también he probado a conectarlo con un t-rex 600e, y al conectar el trainer el plato cíclico se mueve como quiere, he probado a que la emisora maestra emita como h1, ccpm y como avión acro, sin conseguir en ningún caso que mueva los servos como debe.

sin embargo en el sceadu (plato cíclico 1 servo H1) todo va perfecto.

hay algo que no cuadra o no estoy haciendo bien.

a ver si alguno me pudiera aportar algo de luz al tema.

un saludo y graciass!
Por cristianoris
nose como sera en las jr pero la futaba en el menu trainer en cada canal que asignas para que lo pueda usar el alumno tiene dos tipos usar la memoria de la radio maestra o usar una memoria nueva, quiza sea eso, miralo en la instrucciones.

ubn saludo
Por javier34
gracias por tu respuesta, lo tengo más que mirado y no caigo. también tengo futaba.

el problema entiendo que me viene al dar doble mando a un plato ccpm pero no lo entiendo porque el switch del trainer no está asignado a nada. en h1 como he comentado he logrado hacer doble mando pero en ccpm se me está escapando algo. he probado como he dicho antes de todas las formas la master mueve el heli la otra al pasarle el mando mueve como le da la gana, probando a poner en la esclava un modelo en h1, eccpm y hasta avión acro pero de ninguna forma funciona. todos los canales los asigno a la esclava.

otro detalle importante, si no le doy a la esclava el motor al cederle el mando no tiene control sobre nada ni bien ni mal.

sugerencias please

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!