miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por merss
Si me permitis dar mi opinión, yo me compraria un Ready con un TT 46Pro. El motor da muy buenos resultados, y el avion es una pasada, y te olvidas de madera. Para reparalo epoxi, y ciano. Las visabras se ropen con algo de facilidad, pero merece la pena el avion. Sobre el mando, mientras sea de 6 canales, el que quieras, porque el desembolso si sigues adelante en el mundo del aeromodelismo despues será mayor.
Saludos
Por j242lu
Si aun no lo has comprado,mirate esto......

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 81&ktg=200

Por 290 € puesto en tu casa,con todo.Y si no he leido mal,viene todo montado,hasta el motor y todo.Mas facil imposible.
Un saludo.
Por miguelfs14
j242lu escribió:Si aun no lo has comprado,mirate esto......

Por 290 € puesto en tu casa,con todo.Y si no he leido mal,viene todo montado,hasta el motor y todo.Mas facil imposible.
Un saludo.
Hola! Pues no creo que venga el avión montado y la emisora será una birria por ese precio, pero allá cada cual.

Un saludo
Por j242lu
miguelfs14 escribió:

Un saludo.
Hola! Pues no creo que venga el avión montado y la emisora será una birria por ese precio, pero allá cada cual.

Un saludo
Esta empresa suele vender cosas serias.La emisora es una futaba de 4 canales,lo pone bien clarito.El motor,si quieres,preguntale a CURRO,que anda por el foro y compro el CALMATO SPORTS con ese motor y habla bastante bien de el.El "material" es bueno,dentro de lo que deja el precio,ya que la alternativa en España con ese precio,es la del SOLO STAR de CHAVES,y eso si que es material de segunda.

Estamos hablando de un CALMATO TRAINER de KYOSHO,una FUTABA SKYSPORT T4YF,con su receptor (R136F),y sus servos(FUTABA 3003).Sinceramente,biendo lo que venden por aqui y los precios que tienen,yo no he visto nada mejor para empezar(como conjunto digo).

Por cierto,la pagina esta tambien en ingles,por si lo quieres leer bien.
Un saludo.
Por miguelfs14
j242lu escribió:
miguelfs14 escribió:

Un saludo.

Un saludo
Esta empresa suele vender cosas serias.La emisora es una futaba de 4 canales,lo pone bien clarito.El motor,si quieres,preguntale a CURRO,que anda por el foro y compro el CALMATO SPORTS con ese motor y habla bastante bien de el.El "material" es bueno,dentro de lo que deja el precio,ya que la alternativa en España con ese precio,es la del SOLO STAR de CHAVES,y eso si que es material de segunda.

Estamos hablando de un CALMATO TRAINER de KYOSHO,una FUTABA SKYSPORT T4YF,con su receptor (R136F),y sus servos(FUTABA 3003).Sinceramente,biendo lo que venden por aqui y los precios que tienen,yo no he visto nada mejor para empezar(como conjunto digo).

Por cierto,la pagina esta tambien en ingles,por si lo quieres leer bien.
Un saludo.
Hola! Bueno, esa emisora en España costará unos 140€, no? el motor no se, pero el avión 100€. A mi la emisora que tre ese conjunto me parece que la tendrá que dejar en nada, porque es la que tienen mis amigos y es una kk, porque no tiene opciones de nada. Yo la Futaba 6EXAP (PCM) con los 3003 y el receptor R136F (eso creo), cargador, baterías, brazos de servos y portapilas por 200€ con frecuencia de 35Mhz. Si la compras fuera puede que venga otra frecuencia y garantía ninguna porque mándala otra vez a Alemania! El motor ni idea, pero kyosho hace motores buenos, pero no llegan a muy buenos y esa cilindrada solo le valdrá para el calmato o algo similar. El avión es el mismo.
Es buen precio, pero no mucho más bajo que en España. Yo conseguí todo por 110€ motor+99€ avión+200€ emisora=409 pero la emisora es bastante mejor y de 6 canales y el motor pues una maravilla.

A mi me da =, pero yo personalmente no lo compraría.

Estamos totalmente deacuerdo que los precios en España son desorbitados, pero en nuestra mano está no comprar y así tendrán que bajar precios. Yo creo que debíamos hacer una especie de complot, porque a mi lo que más marcado me ha dejado es ver un interruptor para el avión (de esos tan dimplones que conmutan) por 7,5€ :shock:

Ya si te empiezo a decir precios para los recambios de los coches de RC, pues ni te cuento. Porque yo creo que esto de los aviones es echar combustible y poco más, si no caes el avión. Pero en coches es constante:ruedas combustible, aceites varios, piezas muy frecuentemente rotas,... porque si te das un golpe con el coche, sigue andando, pero los golpes entre coches son muy frecuentes y si con el avión te das un golpe, pues a gastar en reparar, pero normalmente no hay averías. O eso es lo que me parece.

Un saludo
Por j242lu
Yo hablo de conjuntos ya hechos.Evidentemente,hay muchas otras opciones,y ya le hemos puesto alguna.
Totalmente de acuendo contigo en que la emisora es de las mas sencillas,pero piensa que para empezar no le hace falta nada mas.Ya tendra tiempo de liarse con cosas como "mezclas" y cosas asi cuando lleve un tiempo en esto.Yo he tenido esa emisora y la he vendido funcionando perfectamente,y los servos igual.El receptor es el que yo llebo en mis avones,y el avion,para mi,no tiene nada que ver con ningun otro entrenador.
Lo de comprar una emisora de 6/7 canales computerizada para alguien que empieza,es como poner un helado delante de 10 niños y decirles que no se puede tocar.Seguramente empezaran a liarse con sub-trims,dual-rates,y demas(puedes acabar agotao antes de volar).Si no hay helado,no lo tocan,pero como esta.......
A mi me fue mui bien empezar con una emisora en la que no hubiese opciones de tocar nada,porque asi,si tenia que hacer algun cambio,lo hacia directamente sobre los mandos del avion.Pienso que asi aprendi mas,sobre todo a montar los mandos correctamente.Cada persona es un mundo,y yo hablo de lo que conozco.Esa emisora la hemos tenido muchisimos de nosotros,y si no pregunta.
Un saludo.
Última edición por j242lu el Vie, 23 Jun 2006 9:31, editado 1 vez en total.
Por miguelfs14
j242lu escribió:Yo hablo de conjuntos ya hechos.Evidentemente,hay muchas otras opcines,y ya le hemos puesto alguna.
Totalmente de acuendo contigo en que la emisora es de las mas sencillas,pero piensa que para empezar no le hace falta nada mas.Ya tendra tiempo de liarse con cosas como "mezclas" y cosas asi cuando lleve un tiempo en esto.Yo he tenido esa emisora y la he vendido funcionando perfectamente,y los servos igual.El receptor es el que yo llebo en mis avones,y el avion,para mi,no tiene nada que ver con ningun otro entrenador.
Lo de comprar una emisora de 6/7 canales computerizada para alguien que empieza,es como poner un helado delante de 10 niños y decirles que no se puede tocar.Seguramente empezaran a liarse con sub-trims,dual-rates,y demas(puedes acabar agotao antes de volar).Si no hay helado,no lo tocan,pero como esta.......
A mi me fue mui bien empezar con una emisora en la que no hubiese opciones de tocar nada,porque asi,si tenia que hacer algun cambio,lo hacia directamente sobre los mandos del avion.Pienso que asi aprendi mas,sobre todo a montar los mandos correctamente.Cada persona es un mundo,y yo hablo de lo que conozco.Esa emisora la hemos tenido muchisimos de nosotros,y si no pregunta.
Un saludo.
:lol: eso del helado está bien. Yo he empezado con la 6EXA y la verdad antes de volar aprendí a manejarla totalmente. En mi primer vuelo utilicé dual-rate (aunque lo quité para hacer un rizo :twisted: ) y el exponencial en la dirección.
Es cierto que puede venir muy bien toquetear los mandos desde el avión para aprender, pero gastar 2 veces la pasta no nos gusta a nadie. Si la puedes colocar puede estar bien, pero suele ser a novatos muy novatos, porque ahora los precios son más asequibles. Yo ya estoy pensando en un modelo con flaps e historias de esas :D . Como ya me conozco pues siempre se me suelen quedar las cosas pequeñas al poco tiempo, así que decidí tirarme por una emisora un poco mejor, aunque ya habría sido la bomba un F7, pero no compensaba. De momento estoy muy contento con la 6EXA y se que menos no me habría satisfecho. Cada uno conoce un poco sus posibilidades, tendencias, gustos o preferencias, pero creo que lo principal si uno se compra una buena emisora es aprender a manejarla antes de volar. Siempre me suelo leer los manuales de todo lo que compro, luego leído uno todos son muy similares y se requiere leer de forma más selectiva para una utilización básica y después lo detallado con calma pero siempre delante del aparato.
Lo que no he utilizado de la emisora es el mezclado y las opciones de cola en V, lo demás uso todo.
Lo de que el calmato es el mejor entrenador, pues no se porque es el único que he podido probar y espero que así sea. De todas formas en el segundo vuelo ya comencé a hacer acrobacias y volar muy suelto, será por algo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!