miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por freund
Hola a todos :D
Me he estado informando sobre los trainer que me podria comprar para iniciarme en los aviones de explosion y todos coinciden en que el canary y el easy trainer de thunder tiger 40 T es lo mas acertado.
Ahora se me presenta la oportunidad de comprar el AIR TRAINER 61 de JAMARA por unos 80 euros.

http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... cts_id=377

Que opinais de ese avion para empezar a volar??
sera un problema el hecho de que lleve un motor mas grande que el que me aconsejais?
Ahora que estoy a tiempo para comprar uno u oto me gustaria saber vuestra opinion.
Un saludo JJ
Por Jaime
Todo lo contrario, cuanto más grande, vuela más dócil y noble, además se ve mejor y el motor te servirá para los siguientes aviones.
Por Juan Manuel
Mi consejo si quieres un avión para empezar y sin cometer errores de montaje te propongo el CALMATO de Kyosho. Que por unos 114 €, lo tienes listo para volar en muy pocas horas, ya que solo tienes que pegar las alas y montar electrónica, motor y hélice. Este avión trae montado de fabrica: bisagras, Horns, deposito, bandada de motor con traladrada para colocar el motor, ruedas en el tren de aterrizaje colocadas..... Lo dicho poco currelo, bonito y la diferencia de precio con otros entrenadores, por su premontaje merece la pena de todas todas.

Con un OS 46LA te sobrará o un Supertigre 40 Ring que más barato imposible.

La radio con la nueva emisora de 4 canales de FUTABA 4EX digital con 4 memorias de aviones, exponecial, ajuste de recorridos, baterias y cargador y alguna cosilla más son una opción a tener muy en cuenta.

Todo esto por unos 340 € aprox. ¿Quien da más?

Solo desearte un buen empiezo.
Por freund
alguien lo ha probado?
es que yo he oido mucho hablar de otros modelos de trainer pero es la primera vez que oigo hablar de este modelo de jamara y eso me desconcierta un poquito.
Alguien que lo haya probado podria contarme su experiencia??
Por Pouduciel
Yo lo e probado y la verdad no me gusto nada tiene un motor que le queda grande y tiene mucha velocidad para aprender y si le pones un motor mas chico entonces no vuela y si despaga responde muy mal a los mandos.
En mi opinion busca otra cosa mejor
Y por unos 80 euros puedes comprar un Sky Raider que tiene 1660 cm de ala que ya es grande y usa un 40 con el que pudes hacer luping y toneles despues que ya sepas volar claro esta .Y planea muy lento pues pesa poco y es grande.
En Segrelles en Valencia lo puedes encontrar con todo lo que nesesita para volar solo a falta de motor y radio.
Por Jaime
Lo que te recomienda Juan Manuel tambien es una buena opción.
El Calmato lo he preobado y va de lujo y es de los que más envergadura tiene con un 40.
Por raf39
pues yo estoy con pouduciel, el skyraider vuela de lujo con un cuarenta, es grande, docil y muy estable, ademas de muy facil de construir y si ademas es barato unos 80 euros pues mejor que mejor, yo apuesto por el skyraider.

Por cierto pouduciel que tal el supertigre 40, espero que estupendamente,

un saludo a todos y felices vuelos, cuando pase la olaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos va ha dejar mas congelados que a una gamba :wink: :wink: :wink:
Por Pouduciel
Raf 39 el Super Tigre va de maravillas creo que se acbaron los inventos con otros motores e construido un modelo que nesecita un 45 y ese sera un super tigre tambien.
Estoy muy contento con este motor nunca me a fallado y para arrancar solo use el arancador para hacerle el rodamiento desde que esta en el avion lo arranco a mano.
El fin de semana pasado remolque un velerito de 2 metros con el Sky raider y el Super Tigre y se lo llevo al aire claro esta mas lento que con otro remolcador y otro motor pero si tenemos en cuenta que se trata de un trainer y un 40 que ademas tira como un toromas no se le puede pedir, fueron 7 remolques en toda la mañana hasta que mi mujer rompio el velero.

Hoy no tengo que trabajar y decidi hacerme el valiente e irme a volar hasta que llegue al primer surtidor y me baje para cargar gasoil al coche y fue cuando me entere de lo que venia de frio no era broma di media vuelta y a casita :cry: :cry: :D :D :D
Por Perico Perez
Éste modelo de entrenador, SOLO de Hangar 9, es muy recomendable. Salu1+1.
Adjuntos
Avión-escuela_JPG.jpg
Por Destrady
Pues io que estoy empezando me he comprado el Calmato, que aun no he montado, y lo ponen muy bien, le voy a colocar un OS 46 LA y haber que tal rula... :lol:
Por Caleron
Tened cuidado. Si no se quiere romper aviones, lo mejor es empezar por un ala alta (solo, Easy Trainer, etc, etc) con un motor de 40-46 y una emisora futaba o similar. En total, por unos 300 euros, se puede encontrar.

Luego, para hacer un poco más el loco, hay que bajar un poco las alas, por ejemplo Calmato Sports o similar, y cuando lo domines de miedo y el cuerpo te pida más y mucho más, te pasas a alguna maqueta. Y el gasto inicial es más caro, pero luego solo compras el avión, bastante más barato (el Calmato unos 120 €), y si quieres además un receptor y los servos por no ir desmontandolo todo.

No hay que querer correr, porque sino te esperan muchos guarrazos y aviones rotos sin necesidad. ¿Has visto a los niñatos con el carnet de conducir de meses con unos cochazos potentísimos, lo poco que tardan en colocarse en sillas de ruedas? Pues lo mismo, hay que tener un poco de cabeza y no jugársela inutilmente.

Saludos
Por Caleron
Tened cuidado. Si no se quiere romper aviones, lo mejor es empezar por un ala alta (solo, Easy Trainer, etc, etc) con un motor de 40-46 y una emisora futaba o similar. En total, por unos 300 euros, se puede encontrar.

Luego, para hacer un poco más el loco, hay que bajar un poco las alas, por ejemplo Calmato Sports o similar, y cuando lo domines de miedo y el cuerpo te pida más y mucho más, te pasas a alguna maqueta. Y el gasto inicial es más caro, pero luego solo compras el avión, bastante más barato (el Calmato unos 120 €), y si quieres además un receptor y los servos por no ir desmontandolo todo.

No hay que querer correr, porque sino te esperan muchos guarrazos y aviones rotos sin necesidad. ¿Has visto a los niñatos con el carnet de conducir de meses con unos cochazos potentísimos, lo poco que tardan en colocarse en sillas de ruedas? Pues lo mismo, hay que tener un poco de cabeza y no jugársela inutilmente.

Saludos
Por Perico Perez
Si la memoria no me es infiel, como mi parienta, Kyosho tiene un modelo Calmato de ala alta , entrenador primario. Tambien muy recomendable.
Salu1+1.
Adjuntos
aircraft-2918.jpg
aircraft-2918.jpg (9.26 KiB) Visto 547 veces
Por Pouduciel
Esta es una combinacion ideal para comensar su prmer paso.
Sky Raider 1
Ala alta de 1660cm
Motor 40
80 euros
Adjuntos
A178S2.jpg
A178S.jpg
Segundo paso
Sky Raider 2
Ala baja 1340 cm
Motor 40
80 euros
A177S2.jpg
A177S.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!