miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por chumi
Hola quisiera sabes si alguien tiene este avion:
http://www.aeromodelismoserpa.com/train ... -9090.html
para saber como a ubicado el deposito de la gasolina,si encima de la madera que viene de debajo de donde se atornilla el ala o mas adelantao,si el motor va con el cilindro mirando para arriba como en las fotos que ponen los de la tienda y acuanto esta el cento de gravedad.
Me dira alguno que lo mire en el libro de instruciones,pero ese es el problema que no trae libro.
Y antemano gracias si alguien me contesta.

Nota:Señor Admnistrador si este no es el hilo donde lo tenia que poner,digamelo para cambiarlo o pongamelo donde usted vea que corresponde.
Gracias y buenos vuelos
Por Vertigo
Pues no tengo el avión, pero te diria que el depósito lo pusieras donde vaya el centro de gravedad, asi no te variará cuando se vaya aligerando de gombustible

EL centro de gravedad, si no tienes el manual, probaria en un principio a ponerlo a 1/3 de la cuerda del ala medida desde el borde de ataque (es una norma estandar mas o menos en todos los aviones y mas en un entrenador)

El cilindro lo puedes poner como quieras... yo lo pondria para abajo porque es mas estético, pero por contra te deja mas expuesta la bujía y el capuchonh ante un aterrizaje duro.

¿no trae carena?
Por chumi
Muchas gracias,Vertigo
No lleva carena,y si en principio lee puesto con el cilindro mirando para abajo,porque asi seme queda mas centrada la varilla del gas porque el servo no lleva un lugar fijo(la bancada viene para pegar donde te venga bien),cuando le encuentre su sitio,mirare el centro de gravedad,y viendo donde me pide poner las baterias adelantare o atrasare el deposito.
Gracias por tu consejo.
Por Vertigo
No hay de que.

Te queria preguntar que tal ves la calidad del avion en general,es porque veo que tienen otros modelos del mismo fabricante y lo mimo me lanzo a por el tablas que tienen.

Saludos
Por chumi
Hola Vertigo,vienen muy bien terminaos,este en concleto te trae ya todo el varillaje cortao a la medida,a falta de la del gas,que como te dije la bancada donde va el servo,viene para que tu la pegues donde te venga mejor,dependiendo de como pongas el motor y le pasa como a la mayoria que hay que repasarlo con la plancha el entelao,menos por eso y que no trae manual como ninguno de los aviones de este distribuidor,porque tambien tengo un crossing 40 que lo unico que se parece a la foto es por las cruces porque viene todo en rojo(como el stick) y ya loe estrenao y va de lujo a y que los dos son de patin de cola y hay que acerle un abujero para que pase la varilla atraves de la profundidad,me an gustao.
Un saludo Chumi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!