miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, cada vez le doy un poco mas de caña al helicoptero HK 450, por lo que le doy menos paso y mas motor para acostumbrarme a volar en modo 3D, pero me encuentro con algo curioso que no se ni el motivo ni como solucionarlo. La cuestion es que si las palas tiene un poco de incidencia positiva lo tengo bien ajustado y no tengo traking, pero a la que le doy mas motor y bajo la incidencia se me desajusta y tengo traking, porque me sucede esto..?
Gracias
puede ser por las palas ¿ están bien equilibradas?
o porque alguna rotula de abajo las largas este a medida diferente
yo antes llevaba palas de madera y rotor original y siempre tenia traking, ahora llevo rotor metálico y palas de fibra de carbono y adiós traking

yo al final deje de hacerle caso al traking y lo volaba con el
bacardis escribió:puede ser por las palas ¿ están bien equilibradas?
o porque alguna rotula de abajo las largas este a medida diferente
yo antes llevaba palas de madera y rotor original y siempre tenia traking, ahora llevo rotor metálico y palas de fibra de carbono y adiós traking

yo al final deje de hacerle caso al traking y lo volaba con el
Hola Bacardis, las palas que uso son de de fibra de vidrio, en principio regulo la incidencia con un medidor igualando los grados en las dos plalas, y luego quizas necesito dar media vuelta en algun link, cuando lo vuelo con +5º todo va perfecto, cuando intento tenerlo a 0º, el motor da mas revoluciones al tener menos rozamiento y es entonces cuando me hace un traking considerable, intentare si puedo regular el traking a 0º haber que pasa.
En mi caso el traking me da muchas vibraciones y el heli lo controlo muy mal, a parte que se me aflojan todos los tornillos.
Un saludo
Hola.
¿Has mirado si los portapalas están apretados por igual?,un portapalas más flojo que otro puede dar tracking.
También los dampers gastados pueden producir tracking.

Saludos
Hola a todos, creo que lo he resuelto, el problema es que parece ser que estaba ajustando el tracking cuando en la emisora tenia la curva de paso un poco positiva, en lugar de ajustalo estando a 0º en el punto central del stick. Ahora tanto si doy mas gas o mas paso siempre va bien.
Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!