miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, me gustaria saber si algun compañero del foro le paso lo mismo que a mi. :?: :?: :?:

Despues de un aporrrizaje, cambie las piezas rotas, y oh sorpresa, descubro :shock: que tengo muchisimo traking en las palas del rotor principal.

Compruebo todos los elementos y estan todos ok, cambio las palas amarillas por las de madera, y asunto solucionado :lol: .

Me pongo a ver en detalle las palas amarillas y veo que si las pongo las dos paralelas sobre una superficie horizontal, una de ellas esta 4 mm mas alta que la otra :? ... conclusion tratar de alinear las palas, que a simple vista esta intactas, pero no es asi!!! :x

Alguien tiene una solucion, o simplemente ponemos otras, pero cuales??? :?:

Angelus.
Por copter
Una vez que un material ha plastificado (sobrepasado su límite elástico) presenta deformaciones remanentes que no le vas a poder quitar, es como si un muelle lo estiras demasiado, a partir de un punto se deforma pero no recupera de manera elástica sino plástica.
En este caso es lo mismo pero en flexión.
Por JManuel
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y sin porraso previo, ajustaba el trackin y el solito lo volvia a perder. Solución, olvidarse de las palas amarillas. Supongo que el plastico se deforma y no vuelve al sitio o por el hecho de llevar hueco y pegatina por un lado les ocurre esto, o a nosotros nos han tocado las malas malas.
Por yosh
Parece mentira angel xD unas SAB, y a correr, que total, abren las tiendas mañana, no ?

un saludete

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!