miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davilo
Hola, con que se mide en angulo en las palas de cola?
Me hace la cola de pez, y creo que puede venir de ahi, o no......
Un saludo
Por Trinxa
Hola

Como has reparado esa pieza? Con ciano? Mucho cuidado, las piezas reparadas con ciano se vuelven a romper con una facilidad pasmosa. Te recomiendo que la substituyas por una nueva. Te estas jugando el heli entero.

En principo las palas de cola casi nuca tienen tracking. Si atornillas mas o menos = los tornillos que sujetan los portarotulas no tiene porke haber problemas. Seguro que debes tener un portapalas torcido o que la pieza que has reparado no te haya quedado a = distancia.

El efecto cola de pez de produce quando tienes mucha GANACIA de gyro o kuando tienes el servo de cola un poco JODIO.

Pon mas datos para descartar cosas. Y revisa todo bien.

Saludos :wink:
Por davilo
Hola.
La pieza que rompí, no la pegé directamente, si no que con el brazo de un servo, de la misma medida, esta superpuesta sobre la pieza azul, pegada con ciano, te aseguro que ahora es mas resistente que antes, y ademas queda la pieza muy bien.
El servo no creo...... pues es nuevo,un hs50.
El giro es un 401, tengo la ganancia al 60%, pero e probado otras combinaciones y nada.
El portapalas es de aluminio, pero lo mirare....
Gracias por tus consejos.
Un saludo
Por spanier13
Hola

lo que puede ser tambien que no tengas suficientes vueltas en el rotor de cola.Ya que los giros necesitan unas vueltas minimas para trabajar bien.Sube la curva de gas un poco mas.
La cola de pez no tiene nada que ver con los grados de las palas.Si tubieras un problema asi tendras mas o menos vibraciones en la cola.
Tambien comprueba que todo va suavisimo.Desconecta la rotula del servo de cola y muevelo a mano y intenda de hacerlo lo mas suava que puedes consegir.comprueba las rotulas que van suaves en las bolas,sentifica que las puedes mover sin que te salen.

saludos
Por Andrés
davilo escribió:Hola.
La pieza que rompí, no la pegé directamente, si no que con el brazo de un servo, de la misma medida, esta superpuesta sobre la pieza azul, pegada con ciano, te aseguro que ahora es mas resistente que antes, y ademas queda la pieza muy bien.
El servo no creo...... pues es nuevo,un hs50.
El giro es un 401, tengo la ganancia al 60%, pero e probado otras combinaciones y nada.
El portapalas es de aluminio, pero lo mirare....
Gracias por tus consejos.
Un saludo
:?: :?: :?:

Si eso quiere decir que ahora la pieza no es recta, sino que tiene un escalón, efectivamente te has cargado el tracking. ¿Tienes alguna foto?
Por davilo
Hola.
La pieza no tiene escalon, es uniforme.
Respecto a lo de la foto...., pues no tengo camara, no me gustan los recuerdos, aumque para estos casos me vendria fenomenal.
Probare a subir las vueltas a ver, porque e revisado las rotulas y todos los juegos de la cola, y la verdad esque va fino.
Si no se arregla, pues tendre que pedir la pieza, para ir descartando cosas.
Ya os contare.....
Gracias por los sabios consejos.
Un saludo
Por davilo
Hola, solo comentar..........., que despues de pulir las rotulas, cambiar los tornillitos de los ball link, pues habia uno torcido..., y sobre todo poner un hs56, a desaparecido el baile de sanbito que tenia la cola.
La verdad esque este servo no tiene nada que ver con el hs50, es otro mundo.
Buen dato marcel, :wink:
Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Yo las 20 Veces que me he cargado esa pieza también (pero la de Plástico Guarro, no la Azul de Micro-Heli) la he arreglado, y con ella he hecho hasta 3D, ya sabéis que soy algo excéntrico en éste tema :lol: ...

La pegué con Ciano y Hilo de Coser, y queda como una Piedra, efectivamente Mejor que la Original :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Blue Baron
Hola a todos, oye Marcel, eso de arreglar con hilo como lo has hecho, le has puesto mucha cantidad, lo has liado a la pieza o en malla por encima? :roll: Yo hasta ahora arreglo las cosas o con alambre o soldando con plástico.
Gracias.
Por Marcel
Buenas,

Primero pego la Pieza Limpia simplemente con Cyano, y cuando ya por lo menos se Aguanta, cojo hilo de cualquier tipo, y lo voy "Enrollando" cruzándome por donde está el "Corte". Cuando ya me coje algo de Grosor, lo Impregno todo de Cyano, y eso ya no se vuelve a Despegar nunca más ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!