- Mié, 23 May 2012 16:38
Esta claro que habra detractores y seguidores.
Por cierto si ADUANA dice que un paquete no cumple la normativa , y por consiguiente devolviendo el paquete a Origen que ? La culpa tambien es de CORREOS. con sus pro y sus contras seguro que hay gente que prefiere este servicio , porque no puede permitirselo en una empresa privada , que levanten la mano quien no quiere pagar precios desorbitados por un envio
Saludos
Vale que a lo mejor el servicio de CORREOS falle , vale que seamos a veces unos ineptos , pero porque no lo haces que os lomanden por agencia de transporte privada Ahhhh!! Que es muy caro , pues gracias a DIOS que existe aun CORREOS como servicio publico!!. Pues preguntad , preguntad a ver si conseguis gestiones mas baratas . Cada uno es libre de elegir el servicio que quiera , busque y compare ....... Pero si criticais un servicio aun publico siempre teneis otras alternstivas .Epitaph escribió:ralph escribió:Yo estoy de acuerdo con que se cobren los impuestos que corresponda, y con pagarlos, pero que por ello den un servicio más lento, y encima cobren por la gestión, eso ya no me parece.
que no den a basto por la cantidad de trabajo que hay?? pues mPira como esta la cola del INEM... menos tonterias de oposiciones para repartir un par de cartas mientras empujas un carrito y mas trabajos. Yo no tuve que hacer oposiciones cuando repartia periodicos de pequeña!!
Esta claro que habra detractores y seguidores.
Por cierto si ADUANA dice que un paquete no cumple la normativa , y por consiguiente devolviendo el paquete a Origen que ? La culpa tambien es de CORREOS. con sus pro y sus contras seguro que hay gente que prefiere este servicio , porque no puede permitirselo en una empresa privada , que levanten la mano quien no quiere pagar precios desorbitados por un envio
Saludos
[youtube]https://youtu.be/MLsN7jmPYvU[/youtube]