miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pargo
Hola a todos

¿Sabéis donde puedo encontrar información para hacer un mecanismo de aerofreno similar al que viene en la foto del vampire V6-D en la página de www.aerodesign.de?

Lo siento pero no soy capaz de subir la foto

Es una especie de trampilla en el fuselaje que se levanta como las de algunos jets .He puesto el post en el foro de alas volantes pero no me contesta nadie

Gracias
Por Pargo
Gracias por la información,

Es algo similar aunque en mi caso el brazo del servo no puede ir en el centro. Todavía estoy en proceso de cortado de las alas y me queda mucho curro hasta que me toque hacer la trampilla pero cuando tenga un rato a ver si puedo poner el esquema del mecanismo que tengo pensado.
Por Pargo
Gracias por las aportaciones. Aquí os pongo como tiene que ser pero lo único es que al levantar el brazo del servo de un lado tendré que hacer una especie de H de aluminio, carbono o contrachapado unida a la trampilla.Un brazo de la H lo uno al del servo , y en el otro un agujero para un pequeño eje de giro dispuesto en el lado opuesto del servo y anclado a la base del ala.
Así evito que haga palanca y se fuerze el servo.

Cuando lo tenga dibujado lo pondré
Adjuntos
hs77v6a_01.jpg
Por sukoi
una idea por si te sirve, ¿ porque no intentas en vez de un aerofreno de apertura hacia arriba ( que te podria dar problemas de trimado en picada/elevacion) intentas adaptar uno de apertura lateral en esa especie de cola que tienes del fuselaje, como si fuera un timon de direccion que tuviera dos piezas moviles que se abren como una concha? :roll:

saludos
Por Pargo
Gracias por las aportaciones a todos. Lo que comentas Sukoi, también lo pensé pero no quiero romper las estética del ala y claro me tocará trimarla. Os pongo como va quedando. Tengo poco tiempo así que voy lento.

Otra cosa, ¿Hay alguna imprimación que sea gordita y tape las imperfecciones de la fibra de 80 g/m o me toca dar masilla de carrocero? ¿ Me recomendais alguna pintura en especial?
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!