miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola. ¿Podéis echarme una mano?. Estoy empezando en esto y mi duda es ¿qué parámetros tengo que toquetear en el Reflex 5.00.6 XTR para tranquilizar lo máximo posible el vuelo de un heli?.
Gracias por anticipado y un saludo.
Por peska65
Hola, supongo que te refieres a tener un vuelo más suave.

Para eso tendrás que ponerle Exponenciales negativos, sobre -30 o -40 está bien.

Saludos!!
Gracias Peska, intentaré averiguar el parámetro que equivale a los exponenciales en las características del modelo del programa. Es que el Phoenix viene más detallado y trae muchísimas más configuraciones posibles pero el Reflex creo que se queda un poco corto en ese aspecto.
Gracias de nuevo.
Por peska65
Hola otra vez, yo tengo el Reflex 5.02.2 y los Exponenciales los puedo configurar en Modelo/Cambiar parámetros del modelo y ahí ya te salen como EXPO, normalmente están al 0%, les puedes dar el valor negativo que mejor veas.

Buenos vuelos!!
Gracias peska, lo probaré, me has ayudado mucho con eso.
Me gusta tu teorema, que sumado a mi lema sería la perfección... :lol:
Buff... mi versión es 5.00.6 XTR, y ahí no veo los EXPO por ningún sitio...
Qué lástima porque es eso lo que tengo que encontrar, ¿no sabes cual son los parámetros equivalentes a EXPO en mi versión?.
Gracias de nuevo.
Por peska65
La verdad es que no conozco esa versión pero debería de poder configurarse, si tengo un rato investigaré a ver si alguien la tiene por ahí, y nos puede decir algo.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!