miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sans
Hola: Pues eso, que me gustan los bimotores y me gustaria saber si alguien que tenga alguno me puede aclarar si admiten varios tipos de motorizaciones (Yo estoy interesado en el de 1850mm y 2800-3500gr, pero solo pone como opcion 2x0.25 de 2T) y me gustaria ponerle 2x0.52 4T. Agadecere cualquier comentario, forma de volar, nobleza, etc.
Gracias de antemano. Saludos.
Por lilo
Hola ,yo tengo uno de 1850 de envergadura motorizado con 2 x 25 os y te puedo decir que es un entrenador con dos motores, es muy noble, los giros son suaves y tanto en el despegue como en el aterrizaje, te permite dar el gas justo para levantar el morro y despues al darle gas a fondo para despegar o aterrizar ,como los aviones reales. es una autentica gozada de avion, tanto en tierra como en el aire.

ahora he comprado uno ,en la version militar y le estoy poniendo un kit de lices de navegacion de 9 leds, ya te enviare fotos o video.
si quieres saber algo mas dimelo.
saludos
Por josepop
Hola , yo tuve uno ,tambien con dos 25 fp, de los antiguos, y son sufucientes para este avión. En una ocasión se paró un motor y me inten´to entrar en barrena, lo mejor si llevas altura es cortar gas e intentar aterrizar, las tomas, las hacia con bastante motor, y cortaba gas en cabecera de pista , y las harás sin ningun problema, en cuanto a colocar otra motorización ,con los 25 quedan muy bien integrados en los cadenados, si pones dos de cuatro tiempos, a lo mejor no te quedarán tan ajustados, por el contrario el sonido y realismo aumentará mucho, espero haberte ayudado, saludos desde Menorca.
Por sans
Hola Josepop, te he mandado un privado. Saludos desde Menorca, tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!