miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nitro
#435109
Álvaro Silgado escribió:Sí, yo creo que es una barbaridad ponerle 11 piñones. A parte que puede coger tal régimen de revoluciones que te cargues las palas.

¿Qué baterías tienes puestas? Las de origen no te van a servir...

Un saludo,


Álvaro.
La Bateria es de 450 ml. fue lo primero que cambie.
Probare de ponerle un piñon de 8 a ver que pasa.

Salu2
Por Gerardo Plaza
#436680
Mientras espero los piñones he instalado el motor Feigao (vamos el recomendado por Álvaro) y el variador (idem, de idem)....he mecanizado un poco el piñón de serie de 11 dientes y he probado el heli......
Pues el heli vuela perfectamente con su bateria de 270 mAh hace estacionarios perfectos a menos de medio gas, la autonomia ha aumentado a unos 6 minutos, y ni el variador ni el motor se calientan...en todo caso esta tíbios por decir algo. No he modificado nada en la programación de la radio salvo un poco de exponecial.
Tampoco he metido el motor a tope de revoluciones por miedo, esta vez si, a que las frágiles palitas salgan disparadas y me sacudan en la cara.
En resumen todo parece funcionar perfectamente
Seguiremos informando.....
Saludines, Gerardo
Por Urby
#444566
Hola a todos,
Estoy con el Upgrade del w52 lo tengo todo pero me faltaría saber dónde puedo conseguir los piñones ya que no los encuentro por ningún lado?

Os respondo a una duda que tenéis, efectivamente le puse el piñón de 11, curva lineal de 0 a 100% aguantándolo con la mano para ver qué pasaba duraron las palas menos de 10 segundos :shock: mi cara se libro por los pelos jejejejejejeje :D :D

Un Saludo y Gracias
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#454549
ok
Última edición por rctorkanal el Sab, 30 Jun 2007 11:08, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#481437
porke como biene el walkera 52 de la caja no vuela el si el eli es nuevo y la bateria esta bien .
Por Demercel
#673502
Grande Alvaro, grande. La verdad es que así ya parece otra cosa el Wlakerita.

Yo me acabo de comprar uno, y no tengo mucha idea todavía, pero me pareció leer en una web en inglés que tb se le puede cambiar el receptor, ¿Alguien tiene idea? Y sobre todo otra cosa que me mosquea son las palas. ¿Alguien conoce unas mejores? De fibra de carbono, o lo que sea, pero..... que duren más? (Si, me falta práctica, y dedos, pero......)

Pues nada, voy a pedirme los upgrades, que así ya parece otra cosa el bicho. ¿Alguna sugernecia con las baterías? He visto unas Kokam que dan 750 mAh, con un poco menos de tamaño, lo que no se es el peso.
Por kikemoro
#689616
Hola, me parece genial la explicacion que has dado. Hay solo un punto que no veo claro del todo y me gustaría que me dijeras si al pegar los piñones con nural no se despagarían con el tiempo. Tu experiencia ha sido satisfactoria....algun otro a hecho lo mismo y le aguantan las fuerzas del brussles? Gracias. Por lo demas es genial...yo tengo un 52 en mente...y lo primero que haré sera hacerle el upgrade.
Avatar de Usuario
Por Rick-Hunter
#708911
hola que tal

tengo el heli hace 2 dias la verdad es que es genial nunca habia volado uno de paso variable lo malo es que lo vole despues de un estrellon que le di en el cuarto intento y mate las palas, puse las de repuesto las calibre, y tiene una ligera vibracion ahora =(.

tema aparte es que desde que lo saque de la caja (esto antes y se mantiene despues del estrellon) en los primeros intentos le empiezo a dar gas y como que se pega al piso despues de la mitad empieza recien a elevarse pero cuando ya estoy en vuelo y me paso de la mitad del gas hacia abajo como que se tira rapido al suelo, nose como configurar eso =s ayudadme please.

saludos
Por Demercel
#708957
Rick-Hunter escribió:hola que tal

tengo el heli hace 2 dias la verdad es que es genial nunca habia volado uno de paso variable lo malo es que lo vole despues de un estrellon que le di en el cuarto intento y mate las palas, puse las de repuesto las calibre, y tiene una ligera vibracion ahora =(.

tema aparte es que desde que lo saque de la caja (esto antes y se mantiene despues del estrellon) en los primeros intentos le empiezo a dar gas y como que se pega al piso despues de la mitad empieza recien a elevarse pero cuando ya estoy en vuelo y me paso de la mitad del gas hacia abajo como que se tira rapido al suelo, nose como configurar eso =s ayudadme please.

saludos
Buenas.

A ver por partes. Yo tampoco soy un experto, pero lo de la vibración, podría ser que se te haya roto el chasis, en la parte de abajo de la cola. Te lo digo porque a mi me ha pasado ya dos veces, y con golpes más o menos flojos.
Sino... supongo que pueda ser que se haya doblado el eje del rotor o que tengas las palas con diferente angulo o algo así. Tendrás que comprobarlo todo.

En cuanto a lo que dices de que al principio se pega al suelo, y despues se cae muy rápido, es por el paso de las palas. Debes tener un paso negativo al principio y por eso te hace eso.
Lo normal para volar en 3D son - 8 , 5,5 , y 8 respectivamente a bajo gas, medio gas y tope de gas; pero para los principiantes.... yo tengo -1 como mucho, y despues el 5,5, y el 8. ASí no tiene esa fuerza hacia abajo, y cae simplemente por su propio peso, y la falta de angulo, pero despacito.

Prueba esas dos cosas, y comentanos, seguro que se nos ocurre alguna cosa.
Avatar de Usuario
Por Rick-Hunter
#709150
hola demercel

revice el heli y no esta roto el chasis a mi me tinca algo con el eje pero nose como se saca...

con respecto a eso de las incidencias que tu ocupas, es exactamente a lo que me refiero pero tampoco se como se cambian los angulos. se hace directamente con la barrita del servo?.

saludos
Avatar de Usuario
Por Rick-Hunter
#709625
hola demercel

arregle el angulo de incidencia de las palas ahora solo queda la vibracion y estoy casi que no es el eje metalico sino que es las parte sobre el eje metalico que es de plastico pero nose como se separa de la barra. intente sacar un pequeño seguro de metal como el del engranaje grande de mas abajo pero no puedo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!