miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por HOMER
Hola a todos, he adquirido un edge 540 ep. de kyosho. con la intencion de montarle un os 70 surpass. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de transformaciones?, agradeceria cualquier consejo de como y que reforzar. Gracias. Saludos.
No creo que sea una tramsfomación adecuada. Hay bastantes diferencias entre el modelo glow y el ep en cuanto a robustez se refiere. El ep es más liviano y el parallamas pensado para no tener vibraciones. Tendras que reforzar el parallamas, sus cogidas y demas estructuras del morro. Eso sin añadir mucho peso. El modelo glow vuela de maravilla con un 46 de 2t, con un 70 4t , va a ir bastante sobremotorizado y añadiras bastante peso en el morro. Si decides colocar el 70, posiblemente tendras que reubicar los servos más atras, para poder tener el C.G. en su sitio. Yo tengo el Extra ep y el glow. Veo más facil, pasar de glow a ep, que al contrario. Pero no es imposible ni mucho menos. Adelante! pero ten muy en cuenta reforzar el parallamas y la ditribución de los peso, para no utilizar plomos para compensar.

Saludos!
Por HOMER
Muchas gracias Juan Manuel, la verdad es que despues de mirarmelo bien creo que lo disfrutare mas en EP. Ya buscare otro modelo para el 70 glow. Aproposito si conoces alguno adecuado...quizas un osmose. SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!