miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Tengo los planos del yeyito de vuelo circular en casa desde el año 1979, y ahora quizás me decida a construirlo, pero para radiocontrol.

Me da la impresion de que no es simplemente construir el avion tal cual y ponerle equipamiento de radiocontrol, es posible que varie alguna medida.

¿alguna sugerencia?
Por quimrovira
wenas, ahora me pillas reciclando su ermano el p-51 de vuelo circular para vuelo de ladera como velero, voy a reforzar las alas con una varilla de carbono de 6mm y puede que algun liston de balsa lo canvíe por pino pues las alas las veia muy endebles... buscano en el foro hay quien ya lo ha probado y los resultados podrian ser mejores, muy nerviosos de profundidad y en general de dificil manejo, lo de profundidad voy a retrasar el estavilo unos centimetros y lo demas espero que con exponenciales se comporte.

saludos

quim
Por fjnr72
Hola,
Para pasar de V/C a Radio control, tendrias que alargar el momento de cola, ya que si no tendras un avíon inconducible, como mínimo un 30%, (los cables parecia que no, pero estabilizaban el avion un rato).
Saludos
Por jguegon
muchas gracias, suponia que no era tal cual, asi lo hare
Por lasser
Y ojo con las longitudes de las semialas, en vc el ala interior era mas larga (mas alargamiento)
Por Luis Reverté
tengo un kit yeyito de VC completo (deposito, ruedas, etc)pero me faltan las costillas si quieres te lo dejo barato.

saludos
Por jguegon
muchas gracias, pero yo tambien tengo eso, deposito, ruedas, motor, etc.

Lo que no tengo es el avion, y precisamente las alas es lo que mas trabajo lleva.

Gracias de todas formas.
Por ordenado
Hola.

Yo tengo aún un Flit-Streak Jr (muy parecido al Smousen) hecho de plano con las semialas de la misma longitud transformado a RC. Como el original lleva un OS 2,5cc y he metido el equipo de radio en las alas.

Vuela perfectamente y hace unos 15 años otro modelo similar gano el Fun-Fly que se celebraba en la semana de aeromodelismo en Foz. Creo que hay alguna referencia de este evento en un RC model de la época

Saludos
Por quimrovira
jguegon, terminaste el proyecto? como fue?

saludos
Por jguegon
Pues el proyecto no está ni empezado siquiera, estoy en otro de un velero de ladera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!