miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Necesito un transformador que me de 4.1voltios y 4 amperios . ¿ Me vadria el de un ordenador ? Si no es así ¿ Donde podria comprar uno varatillo ?. Muchas gracias
Por Rodrigo
Hola otra vez julio, puedes usar una F.A. de ordendor, la salida de 5v, pero si necesitas exactamente 4.1 puedes ponerle a la salida de 5v un regulador de tension por medio de transistores para sacar los 4.1v

Para que necesitas en una cenece ese voltage?? me resulta extraño

Un saludo
Por julioha
Hoa . El tema del transformador del hilo lo tengo solucionado.( utilizo el de mi arco ). Ahora bien, necesito alimentar la placa C4 con 9 v y los motores con 4.1v y 4 amperios. Ese es el motivo. respecto a los rodamientos sin soporte mal.... De todas formas estoy con el diseño del cortador. Un saludo yyyyyyyyyyy se me olvidaba, yo tambien soy de Zaragoza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!