miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ay0z3
alguien podría decirme cuantos amperios debe tener una fuente para q pueda cargar una lipo 3s de 2500mah?

y si con este transformador
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 282&page=1
cortando la banana y enchufando las pinzas de mi cargador A LOS CABLES funcionaria?

ya he probado la fuente d un ordenador pero debo de ser tan torpe q no pude conseguir q me cargara las baterias

UN SALUDO
Por rilos
Vallamos por partes para no liarnos.

Tenemos un cargador de lipos, especifico que conectamos a la red electrica 220V, o tenemos un cargador de lipos especifico que conectamos a 12 V de una bateria de coche a traves de la toma mechero o directamente a la bateria y una vez en casa lo conectas a una fuente de alimentacion de 12V de ordenador por ejemplo o la fuente de 12 V que te ofrecen en himodel.

Nunca conectar directamente las lipos a una fuente de 12 V.

Como las lipos se pueden cargar como mucho a 1C, y las gordas son de 4.000 mA, una fuente de 5 A es valido, la de Pc que yo tengo da bastante mas pero eso es solo si lo requiere el cargador.

salu2
Por ay0z3
hey rilos es un cargador de los q tiene toma para 12v y los cocodrilos para enchufarlo a la bateria de un coche o a una fuente de 12v. mi pregunta era q come ese transformador "transforma" los 220 en 12v podía cortar la banana y enchufar las pinzas, a modo de fuente de alimentación.

todo esto es pk intente hacer una fuente con la del pc, y enciende el cargador y todo va bien hasta el momento de la carga q se corta la corriente, la fuente deja de suministrar.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!