miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pelayonovato
Me acaba de explotar un cargador, bueno el transformador de 1A, y me he dado un susto terrible, la cuestión, quizás por mi ignorancia a sucedido. Estaba cargando la bateria y para comprobar el voltage le he metido el tester a la bateria, y en cuestión de segundo a rebentado con un trueno increible, el transformador de 7 euros del tormodel, han saltado los plomos, y yo claro pensando que era la lipo, acojonado buscando el extintor!!! cuando he ido con la linterna y el extintor en la mano, veo el cargador hecho añicos,,,,,,,,¿ Que coñ---- ha pasado? ¿ha sido el tester supongo, pero porqué ha pasado esto si otras veces lo he hecho y no había ocurrido nada? la bateria estara bien?¡ Es que ahora no tengo corazon para enchufarle el tester!

weno gracias, y a ver que habrá sido.....
Por AlbertBcn
Jeje... Pues es muy simple que le has metido un cruze y de los buenos! Cuando dices que lo has hecho otras veces, te refieres que lo has comprovado en otras ocasiones con la bateria cargando?¿? Lo que habras hecho con el tester, es que sin darte cuenta le habras dado contacto directo a los dos polos, entonces se habra producido el pedo que cuentas.

Por si acaso la proxima vez, asegurate de comprobar la bateria lejos del cargador, asi seguro que te ahorras otra vez repetir el incidente :D
Por Arturo
Eso mismo, un corto en toda regla. A mi me ocurrió alguna vez al comprobar las baterías, pero no cargando, que tocas los dos polos con uno de los pinchos del tester y te da la chispita; al estar conectada al cargador pues has hecho puente en el mismo y pumba :?
Saludos!
Por pelayonovato
Gracias tios, ya me olia que era eso, por suerte la bateria esta intacta, hoy he volado, y genial, ahora a comprar otro transformador.... :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!