miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Hola a todos, Ya que todos teneis la placa C4. ¿ de que forma la alimentaís ? ¿ Vald´ría una fuente de alimentacion de ordenador ?. Muchas gracias a todos. Por cierto Rodrigo. Para esos rodamientos
¿ tienes soportes?.
Por Rodrigo
Hola Julio, yo alimento mi controladora con un trafo sacado de un SAI (sistema de alimentacion ininterrunpida) que tenia roto, y da +-12v que juntos son 24v suficientes para alimentar el arco de corte y a partir de otra salida de 12v consigo 8v para la controladora y los motores.

Los rodamientos los tengo tal cual los venden, pelaos, no tengo ni sorportes ni guias. si te interesan podemos llegar a un acuerdo.

Seguro que puedes usar una fuente de ordenador para el arco y dependiendo de los motores que uses, directamente o mediante un regulador de voltaje.

Un saludo!
Adjuntos
rlineal14.jpg
estos son los rodamientos
rlineal14.jpg (2.31 KiB) Visto 432 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!