miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dalcon
Hola a todos compañeros, escribo porque estoy intentando adaptar el sistema de un helicoptero piccoZ
(http://en.wikipedia.org/wiki/File:PicooZ-001.jpg) a un modelo de avion pequeño de unos 10 gramos mas o menos, pero tengo un pequeño problema, el rotor de cola del picooz solo gira en un sentido, asi que no puede actuar como un servo, se os ocurre alguna forma de con lo que dispongo se pueda construir un pequeño servo?

he leido por ahi algo relacionado con hacer una bobina de cable de cobre, pero que tipo de cable ? cuantas vueltas para unos 3 voltios que creo que lleva?¡
que tipo de iman muy grande? me podría valer el de un auricular??

buenooo sin mas muchas gracias, en breve os subo unas fotitos...
Mientras tanto a ver si encuentro una solucion...

un saludo .
Por dalcon
Fuuh a ver Antes de nada muchas gracias,
pero arriba creo que lo he detallado, me gustaria "construir" un avioncito como ese, mas menos de ese tamaño , pero mas un avion con su control de direccion y motor, un dos canales que no ese tipo, dos motores (tipo falcon)

Ademas como ya te comento mas que utilizar el sistema de giro del falcon, que tampoco me serviria con el hardware que tengo, me gustaria adaptar el receptor, para que pueda conmutar el segundo canal y que cuando pulse una direccion u otra cambie el sentido del giro, en lugar de aumentar la velocidad y bajarla que es lo que ahora mismo hace.

Sin mas mil gracias
y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!