miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Pues nada, que despues de recopilar información de aquí y de allí transforme mi T-rex a ccpm, y con un chasis roto que tenia de uno de mis tantos piños (puedo decir que el chasis de plástico del T-rex es casi irrompible) le he hecho la bandeja para la bateria, y este es el resultado, no se ven muy claras porque estan hechas con el móvil.

Saludos.
Adjuntos
26102006(004).jpg
26102006(003).jpg
26102006(001).jpg
Por _GonZo_
Muy bueno y bien apañado si señor. :)

Lo de la bateria me gusta mucho es suficiente mente grande para soportarlas bien.

Por lo que voe ademas seguro qu ele has reducido de peso un poco, que le biene bien.
Por hagar0
me ha gustado la idea, pero le veo un posible problema ( no se si has pensado en el o no), como cambias el piñon, o como quitas el motor sin tener que desmontar los servos de arriba,

no se como van por eso pregunto,

un saludo.
Por Mario
Gracias Gonzo, efectivamente se le rebaja un pelin de peso pero vamos que no es gran cosa, en orden de vuelo me pesa 720 gr.

Hagar0 por lo de quitar el motor no hay problema, la bancada donde van los servos encaja a presion a la parte de arriba del chasis y a los laterales, y despues va sujeta al chasis solo por dos tornillos, estos tornillos los puedes ver en las fotos, uno debajo del servo de atras casi a la vertical con el soporte de la cabina, y el otro en frente al otro lado del chasis, unicamente hay que quitar los dos tornillos y la bancada (servos incluidos) sale.

Saludos.
Por hagar0
am, ok no me habia fijado,

pos que lo disfrutes mucho.

un saludo.
Por luispez
Me parece una idea cojonuda, es más yo quiero hacerlo en el mío, me ha dado tela de envidia :shock:

El chasis original era CCPM o no?

Esa bancado de servos es la original recortada?

Como la has puesto ahí, la has pegado o atornillado?

Como has puesto el servo trasero?

Cuéntanos un poco como lo has hecho por favor que estoy muy intersado.

Mi Rex es un CCPM, pero no me gusta el sistema que trae con todos los reenvíos.

Si pudieses hacer unas fotillos más detalladas, en que se vea todo te lo agradecería y sobre todo del servo trasero.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Por luispez
Ahhh por cierto ¿puedes poner el canopy con esta transformación?
Por Mario
Luispez lo siento pero ahora no me acuerdo de la página en la que lo ví, de todas maneras las fotos de la transformación las copié de la página a mi ordenata, te las puedo mandar y si tienes alguna duda me llamas y te explico, es muy facil.

El chasis original era el HDE (es el mismo que el CCPM) y la bancada de los servos es la original del HDE recortada, puedes comprarla aparte sin ningún problema.

Va solo sujeta con dos tornillos, y encaja de tal manera que no se mueve por mucho que la fuerzes.

Para poner el servo trasero solo tienes que abrir el hueco en el chasis, es la parte mas complicada, pero tampoco tanto.

La cabina se pone sin ningún problema, solo tienes que cortar un pelin por donde pasan las varillas para que no la toquen.

Te dejo mi tlf 629271331 y si quieres me llamas y te lo explico mejor.
Por Mario
Hombre ese chasis es una pasada y a buén precio, pero si te gusta enrredar pasas un buén rato haciendolo, y te puedo asegurar que queda cojonudo, ademas el chasis de plástico del t-rex es casi indestructible, mañana te mando las fotos.

Saludos.
Por luispez
Ok muchas gracias las espero con ilusión y alegría :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!