miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno señores tengo la duda , quiero regalarle a mi hijo un entrenador de ala baja , pero la idea del calmato sport me da palo por los problemas de entelado que me está dando el trainer, así que tengo la duda, que avión de ala baja le regalo para un 46 y que no se pase de los 100 euros?.bueno esa es mi duda , si tubierais un enlace para verlo, mejor. Muchisimas gracias por adelantado.(la idea es que yo también lo disfrutare jeje) :wink:
Por _ShoGo_
Que no pase de los 100€ y no se despelleje, el scanner de phoenix models
Por biaggi
Yo he visto ya varios calmato sport y si tienes cuidado con los bordes del entelado y se los pegas un poco con ciano antes de empezar va bastante bien y es un avión muy noble, pero bueno, como estamos recomendando, yo del ala baja pasaría a un ala media, estilo future 3d de phoenix models, u can do o bossanova, son unos aviones que por el perfil que tienen tienen un vuelo muy muy estable y son bastante fáciles de pilotar.

Aunque claro, eso solo es mi opinión basada en mi experiencia, quizás no sea el paso más apropiado.
Por JUSTINO FLORES
no lo dudes Manolo.... el Super sport 40 , se parece a un Calmato , viene completo y lleva montarlo unas pocas horas ..... lo vi volar hace unos meses y me encantó , ademas es "barato paisa, barato" (99 eurelios) mañana si el tiempo (y la muhe) no lo impide, estreno el mio, Me lo he comprado para disfrutar y hacer el burro sin complicaciones pues lo aviones mas serios me da miedo cargarmelos por hacer el gili. (mira la pag de Sherpa). si puedo pondre fotos mañana.
saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!