miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por odmoir
Muy buenas a todos.

Tengo una Futaba FF7 que me da problemas de alcance a muy poca distancia (con la antena replegada, y al lado del avion los servos tiemblan mucho ). Como hace unos días me la deje encendida durante bastante tiempo con la antena replegada, me imagino que el transistor de salida esta un poco frito ( he probado cambiando cristales, baterias y receptores y nada)

He desmontado la radio, y he localizado el transistor de salida. He comprobado que se calienta mucho al poco de encender la emisora. Es un transistor con un encapsulado SMD y entre el tamaño, el calenton y el barniz que le hechan no se ve ni siquiera un un número.

¿Sabe alguien que transistor lleva, o en su defecto uno equivalente?

Gracias
Por odmoir
Bueno, en aeromodelismovirtual me han dicho que es un 2SC2314, pero no me coincide el encapsulado, que viene en TO126 (el de la futaba es un encapsulado SMD). Como la placa ya viene con los taladros hechos para un to220 o to126, lo pondré y a ver que tal.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!