miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
BUENO ¡¡ Oidos sordos,¡¡ como se me gafe el trabajo, por presentarlo antes de tiempo ,.... ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA :evil: :wink: :mrgreen: :lol:

Os voy a dejar este video de la primera parte, del proyecto ya casi terminado , no voy a dar especificaciones tecnicas, hasta que esto este volando. Porque tengo un miedo atroz, de que se pifie. :oops:

Hay os dejo este video , espero que lo disfruteis, y que os de idas :idea: :arrow: para vuestros futuros proyectos.

saludos. :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pOowaYm-ofk[/youtube]
Última edición por HARENNA el Mié, 13 Feb 2013 9:43, editado 2 veces en total.
Por sito zgz
La pinta la tiene buena jajjajaa ya le has montado la electronica???

Como calculas el cg???

Por otronladoncomones que le has dado diedro a las alas?? En tehoria eso te penalozara en los invertidos
Suerte con el estreno
Por HARENNA
BUENO¡¡ La electronica , la he escondido por abajo, y el centro de gravedad , esta en los circulitos de la foto, sin lipo seria en el circulo rojo y en el circulo negro estaria, con lipo. A unos 4.5 cm del borde de ataque, vamos casi en la union del morro con el fuselaje, espero que furule bien, esta puesto mas o menos segun , he visto .
A ver que opinais referente al centro de gravedad, no me gustaria volvera a tocar la electronica, para desplazarlo o retrasarlo. Prefiero lastra el morro.
Tiene un motor de 2400 kv , 100 w , y variador de 30 a , vamos espero que sea suficiente para manejar este micro, el motorcillo , segun el fabricante tira tambien con 3 s , pero lo dudo mucho, he probado , con una lipo de 1050 mha, 3 s y pega cortes el variador, cosa , que tendria que poner un variador mas potente, pero el fabricante dice maximo 30 A, creo que petaria.

saludos.
Adjuntos
20130213_200343.jpg vvvvvvfggg.jpg
centro de gravedad si lipo
20130213_200343.jpg vvvvvvfggg.jpg (49.67 KiB) Visto 1097 veces
20130213_201300.jpgppoooooo.jpg
centro de gravedad con una lipo 2 s 1300 mha.
20130213_201300.jpgppoooooo.jpg (54.72 KiB) Visto 1097 veces
20130213_201404.jpguiuiuiuiu.jpg
a 4.5 cm del borde de ataque.
Por HARENNA
BUENO ¡¡ primera prueba y BATACAZO PADRE :oops: , Frente a la espectacion y colaboracion de los chicos del CLUB AREMODELISMO ARCENESE. en Arcos (cadiz)

Creo que voy a tener que revisar el centro de gravedad porque esos comportamientos ya me son muy amenos. Y mas cuando estamos , diseñando modelitos propios... :arrow: Para que mentir , hay que mostrar los avances tanto en lo bueno como en lo malo, se de sobra que el mamoncete vuela, pues en su primer testeo me planeo desde la ventana de mi casa, claro sin electronica y peso en el morro, por eso se que es el centro de gravedad, convencido no... segurisimo... :arrow:
El avioncillo es duro y resistente , con su cubierta de plata jejeje. :arrow:

asi que os dejo lo que paso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vWK8XBp_jc8[/youtube]
Por sukoi
harena. siento ser el 'pepito grillo' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero .... ¿ la antena del receptor la llevas fuera de la cabina o de la zona 'plateada' ? puedes estar haciendole una pantalla con esa capa de aluminio que le fastidie la recepcion ( caja de faraday ) :roll: :wink:

saludos
Por HARENNA
Sukoi !! que pasa ...!! que tiempo!!!...

Pues la verdad la antena del receptor esta afuera. la electronica esta escondida bajo su panza.
y no se voy a cambiar configuracion.

saludos
Por sito zgz
eso parecido me pasaba ami en un avioncito pequeño, que planeaba pero derrepente se enrroscava y todo apuntaba a motor mas potente, no llege a probarlo
Por MIG-29
Ese giro a la izquierda me lo conozco del mig-29 que me fabrique es el torque motor, yo para el lanzamiento lo trimaba un poco a la derecha y me funcionaba bien,
Suerte y a probar de nuevo :wink:
Por sito zgz
el problema yo no lo veo en el torque ya que los funjet con motores fuertes giran todos mas problema veo yo en el final esa barrena plana que hace
Por sukoi
prueba para la siguiente vez con el CG un poco mas adelantado, mira tambien si tienes demasiado hacia arriba los elevones ( para hacer autoestable el modelo )

animo, que tiene que volar bien ese cacharrillo :wink:

saludos
Por termico
Estoy de acuerdo con sukoi, creo que debes adelaNTAR el CG. Ha entrado en perdida claramente.
Sigue probando que el que la sigue.. la consigue.
Animo
Saludos
Por HARENNA
GRACIAS chicos¡¡ :) por las aportaciones, le he cambiado la configuracion a 3 s , Por lo cual ahora queda el centro de gravedad mas adelantado. Un pelin mas pesado pero ahora con mas fuerza.
A ver esta vez , si puede ser.... se que vuela el jodio.¡¡ :roll: :mrgreen:

Saludos , saludetes. :wink:
Por CLAUDIO RAMON
que pintorra tiene el pico pico , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que dice sukoy del pantallazo aluminio es verdad interfiera en la onda de la recepcion de la antena , hay un programa de calculos de centro de gravedad en google buscalo , la pegatinas hace ver como si fuera azteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de lo demas pa lante mi querido harenna que pa eso estamos para disfrutar trabajando un abrazo saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!