miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por frandguez92
Hola a todos!

Quiero embarcarme en la construcción de un Sbach 342, aunque con una configuración tranquila, nada de 3D. Sobre todo porque soy novato y aún no he volado ninguno (excepto heli eléctrico), a pesar de llevar 2 años (si, no es exageración) volando simulador y ya estoy aburrido de FMS, Phoenix...etc Si bien todos dicen que me haga el típico trainer cuadrado de fuselaje, diedro de alas y con una antiestética a tener en cuenta. Seré muy confiado, pero me siento capaz, y si lo estrello...pues :roll: diré que fué culpa de interferencias jajaja

Porqué Sbach 342? Porque me parece un avión simplemente brillante y precioso.

Ahora bien, me asaltan muchas dudas.

La primera relacionada con alerones, ¿cómo van cogidos a las alas? ¿bisagras? ¿un pequeño eje que atraviesa todo? Absolutamente ni idea del sistema para coger los alerones a las alas.

Después sobre la transmisión a los alerones. He visto que normalmente se pone un servo por ala, ¿habría alguna forma de poner un único servo, más potente, en el fuselaje, y hacerle una transmisión "doble"?

También he visto que muchas veces la gente deja los horns o hasta el propio servo sobresaliendo del fuselaje o ala en función de si es servo de dirección de profundidad o de alerones, pero me parece algo profundamente antiestético, ¿alguien tiene fotos de sistemas en los que éste objetivo estético se cumpla?

Un saludo compañeros y disculpad por mis mil dudas!
Por sukoi
no dices el tamaño del 'pajarito' :mrgreen: , pero voy a intentar contestarte en generico.