miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola a todos.Tengo que poner el timon de profundidad a un avion,y el caso es que tengo 2 transmisiones(una para cada semitimon), y no se cual puede ser la mejor forma de poner las dos al mismo servo.La unica forma que se es conectar las dos al mismo brazo,pero si lo pongo asi un semitimon tendra mas recorrido que otro.Por eso os pregunto que otras maneras mas efectivas puede haber para poner las dos transmisiones a un mismo servo,y que los dos semitomones se muevan igual.Saludos.
Por Michi
Pues esto lo puedes hacer con la típica transmisión en"Y" una varilla de carbono fibra o madera y una derivacion en "Y" al final con varilla de 2 m/m para cada semiplano de profundidad.
Saludos
Por javibcnpar
Otra manera es pasar una "U" que entre en cada semitimon y que atraviese el fuselaje.. pero ha de tener suficiente espesor para no cimbrear.

La Y que el compañero propone es mejor solucion. Yo a veces combino las dos.

dos servos en paralelo segun el tamaño del avion tambien es una solucion.

Saludos!! :-)
javi
Por numayos
Muy buenas, yo monta las transmisiones cuando tengo 2 planos de profundidad con unos perrillos que puedes encontrar en cualquier tienda de aeromodelismo que sirve para unir 3 barillas, como estoy en el curro y no puedo tirar fotos te he echo un dibujito cutre con el paint pero que te puede aclarar.

Saludos
Adjuntos
Dibujo.TIF
dibujo cutre
Por numayos
en .tiff parece que no se ve, lo intentaré en JPG
Adjuntos
Dibujo.JPG
dibujo cutre
Por Puente91
tmabien puedes meter un sistema kato
Por iker81
alguien podria explicar que es un sistema kato? lo he visto por ahi escrito muchas veces y no se en que consiste.

saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Vale,ya me acabo de enterar que es eso del kato.Gracias por vuestros consejos.Creo que optare por poner el sistema que dice michi.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!