miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por phuket
Pues eso con que haceis las transmisión de los servos a alerones o profundidad? ... con cuerda de piano de 1mm? con barilla de carbono?
y cono se engacha? con la tipica z? o con algun kwick link? creo que se escribe asi...
SALUDOS
Por AKRO
Uso barra de carbono de 2mm, en un lado pongo quicklink y en el otro z
Por mfmontero
Ayer me compre un avion el FANTIC de protec y trae las trasmisiones con dos Z y una varilla de carcono, une las z al carbono con un termo retractil ya os contare como funciona.

Por cierto el quicklink es de los normales con porta?

Saludos
Por ADIOS
mfmontero escribió:Ayer me compre un avion el FANTIC de protec y trae las trasmisiones con dos Z y una varilla de carcono, une las z al carbono con un termo retractil ya os contare como funciona.

Saludos
¡¡¡Acuerdate de pegarlas además del termoretractil!!!
(no serías el primero ni el último al que se le sueltan)

BUENOS VUELOS :D :D
Por mfmontero
claro claro no queda otra el temo retractil solo sujeta la union lateralmente si tiras y no esta pegado adios.

Saludos
Por PANXITO
Javier Izquierdo Cadalso escribió:
mfmontero escribió:Ayer me compre un avion el FANTIC de protec y trae las trasmisiones con dos Z y una varilla de carcono, une las z al carbono con un termo retractil ya os contare como funciona.

Saludos
¡¡¡Acuerdate de pegarlas además del termoretractil!!!
(no serías el primero ni el último al que se le sueltan)

BUENOS VUELOS :D :D
jejejeje.......... viewtopic.php?t=17759 :lol: :lol:

como dice javier no serias el primero ya me paso ami :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!