miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Tengo un problema con el recorrido de las transmisiones de un timón y la profundidad de mi velerin casero y me gustaría probar con algo tipo "pull-pull" como dicen en inglés.

En RC Groups hablan de seda dental pero antes me gustaría saber si lo habéis probado.

Graaaaaaaaaacias
Por JAR
En modelos glow utilizo hilo de pescar (cable de acero trenzado recubierto de plástico, muy fino y poco peso) y el lazo con tubillones (igual que se utilizan para la pesca).
Si necesitas más información tengo esquemas de como hacerlo.

Michele escribió:Tengo un problema con el recorrido de las transmisiones de un timón y la profundidad de mi velerin casero y me gustaría probar con algo tipo "pull-pull" como dicen en inglés.

En RC Groups hablan de seda dental pero antes me gustaría saber si lo habéis probado.

Graaaaaaaaaacias
Por Michele
JAAAAArrr,

Se como se hace pero no se si la seda dental será lo suficientemente fuerte como para semejante invento.

Hombre, lo del cable de acero trenzado no está mal, pero en un velero de 500 gramos es un poco pesado, ¿no?

¿Que tal lo de la soldadura de baterías?
Por J.Puente
Yo también uso hilo de kevlar para las transmisiones pus-pull, lo compré en Decatlon,(casi seguro que en el Corte Ingles también hay) en la sección de pesca, viene en un rollo como los del hilo de pescar. cada rollo, creo recordar, que trae 5 metros.

Saludos
J.Puente
Por Michele
Grancias Gonso pero ya tengo de ese mismo. Me has dado una idea coj.....

Lo de centrar el timón y luego pegar el kevlar al horn será la leche de sencillo pero como tengas que ajustarlo..........

Son las 18:29. Me piro a El Viso con Josema y Alvaro.

Aaaaaaaaaaaaadios!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!