miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruffles
Hola Foreros,

Me pasa algo curioso a ver si podeis echarme una manita.. :D la cosa esta en que cuando estoy con el y hago un jiro brusco de cola, por ejemplo un 360 sobre si mismo ya me ha pasado una par de veces que la gomita de la transmision de va de lado y se queda pillada fuera por el lado del rotor de cola como fuera del eje, mirando desde atras se va a la izquierda y se queda enganchada, puede ser problema de poca tension??

Graciasss ante todo a todos por que me habeis enseñado a volar. :o :o :o :o
Por Oscar
A mi me paso algo parecido el otro dia...
He tensado un poco mas la correa y parece que de momento va bien.
En cuanto pueda me compro la caja de cola de aluminio y le hago una modificacion que he visto en esta foto.

Oscar
Por Trinxa
Ojo con la correa! Si se te ha salido unas 2 o 3 veces mucho cuidado!!
Si te pasa eso tienes que tensar inmediatamente la correa. Si ya te ha pasado varias veces la correa tiende a salirse siempre ya que se te habra comido el dentado con el roze.

Yo rompi la correa por ese descuido y suerte que estaba a 30cm del suelo, que si no ... Aviso!!! se pone a girar como un loco. Chequealo pronto.

Saludos!!!
Por Mario
A mi me ha pasado eso en alguna ocasión y era devido a que el tubo de cola estaba doblado, fijate bien en esto porque yo por mas que lo miraba y remiraba no lo veia doblado, pero cuando lo quité y lo miré por el interior entonces es cuando me dí cuenta; solo con que tenga una pequeña desviación es suficiente para que la correa no haga bién su funcion.

Saludos.
Por ruffles
Muchas gracias por las respuestas es la 2ª vez y parece que el tubo esta bien asi que probare tensandola un poco mas y desde luego comprando el juego de aluminio.... :lol:
Por luispez
Comprar el juego de aluminio no me parece mal, pero no se tiene porque salir con las piezas originales, revísalo bien, vaya a ser que tengas algo mal montado y desde luego la correa debe de ir tensa, pero no como para quitarle fuerza al motor.
Por ruffles
Gracias Luispez pero como saber cual es la tension correcta?? por que actualmente estaba tensa y suave pero tendre que darle mas tension
Por edrum
Ruffles, si te fijas en el manual, en el apartado del montaje del tubo de cola hay un gráfico, el cual explica el tensado de la correa.

Lo del aluminio, que quieres que te diga.. Como dice luis el original funciona perfectamente, y las ventajas de los upgrades de aluminio, si no vuelas 3D dudo que las notes.

Salu2
Por Manuel Albiol
Quisiera decir algo de la tensión de la correa.... yo la instalé mas o menos con la tensión que indicaba el manual (no demasiado tensa), y no me iba bien, hacia mucha cola de pez. Me lo vieron dos personas que saben un montón, y me lo pusieron BASTANTE TENSA, por no decir mucho, y desde entonces la cola es superprecisa.

Creo que esa es una errata del manual por parte de Align.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!