miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marco Castro
Buenas.. alguien podria indicarme una tienda dondre comprar kwink links (creo que se escribe asi) de 3mm para las transmisiones de flaps y alerones de un modelo de 2.40m?

Para la transmision servo-horn, que usarais? cuerda de piano o varilla roscada de esas que venden de 3mm y 1m de largo?

Un saludote.
Por lasser
Si eres de Madrid en Aeromodelo los tienes, o al menos yo los he comprado no hace mas de 10 dias.
En cuanto a la varilla, yo voy a usar lo que te ha dicho, varrilla roscada de 3mm entubada con carbono
Por Marco Castro
Uy, habia visto yo este tipo de transmisiones en acrobaticos de gran envergadura, pero no pensaba que se hacian asi.

Si interpreto bien la imagen es, sobre varilla roscada de 3mm,

kwink link
|
tuerca autoblocante
|
tubo de carbono (diametro interior 3mm)
|
tuerca autoblocante
|
kwink link

Muchisimas gracias de las guenas :)
Por lasser
E incluso algo de epoxi en la varilla para rellenar los huecos del carbono/varilla.
Por Marco Castro
Hmmm.. la union de la transmision con el servo es una rotula o es mi imaginacion?

Un saludote.
Por Juancar
Cual es la función del tubo de carbono??

Un saludo.
Por Marco Castro
Refuerzo estructural? Con el carbono en esa configuracion y las tensiones que manejan nuestros servos, esa transmision es irrompible.

Creo. :)

Un saludote.
Por Sami
Si la transmision es larga y no pones el tubo de carbono la varilla se puede doblar, para mi este sistema es el mejor.
Por daniela
¿Habeis visto alguna vez una varilla de acero de 3 mm. doblada por la fuerza de un servo en el aire, o sea sin dar ningún golpe?
Por Marco Castro
Curvada si, por un efecto flutter.

Un saludo.
Por ANTONIO D. GALLARDO
echale imaginacion,, un servo por cada superfice de pronfundidad, unos 18cm de varilla de mando y k se te doble uno de ellos por no comprar en decatlhon una varilla de 6mm de carbono k vale 3 euros/m, seria una verdadera putada, con perdon de la palabra, aparte de esto la varilla es roscada entera y mas debil, con esto se consegue una transmision muy fiable y muy resistente y bajo de peso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!