miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jguegon
#194772
He visto en fotos, y en aviones de explosion, que todos llevan transmisiones metalicas, es decir, una cuerda de piano convenientemente doblada etc.


Tambien he visto en la tienda, transmisiones largas de plastico, preparadas para poner el link al servo o al horn, ¿es aconsejable o desaconsejable poner este tipo de transmisiones de plastico en un glow?
Por lasser
#194777
Las metalicas son las mejores ya que si estan bien hechas son mas exactas transmitiendo el movimiento y ademas tienen menos holguras puesto que no deben flexar.
Avatar de Usuario
Por SerialK
#195684
en realidad todo depende. Lo qu ehay que tener en cuenta justamente es que no flexe.
En el caso de las plasticas, la transmision van dentro de un tubo, y este tiene que venir fijo dentro del fuselaje. La transimision que se consigue es liviana y con muy poca holgura.
En el caso de las matalicas (varillas de acero), es aconsejable del mismo modo que vaya dentro de un tubo plastico, el mismo pegado al fuse. En ambos casos, la varilla interior al tubo debe quedar justa sin holguras, pero sin quedar apretada.
Importante es tener en cuenta que tambien existen transmisiones flexibles de ambos tipos, a veces usadas en la transmision del servo al carburador.
Yo en general prefiero las plasticas, excepto cuando el tramo entre el servo y la superficie movil es corta (no mas de 20 cms).

Saludos,
Felipe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!