miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José María
He visto en el foro que varios colaboradores tienen un HLG o un DLG (Medina, Javier Murciano etc..) he terminado el mio y quiero realizar las transmisiones como las tiene el ASPIRIN (mi modelo es parecido) con hilo de Kevlar (creo).

En internet he buscado pero no encuentro una foto donde se aprecie bien como estan enganchados en el timon y el estabilizador para que con un solo hilo pueda realizarse el movimiento completo.

Estaria muy agradecido si me pusierais una foto o un esquema (o un algo que me aclare)

Gracias. Jose Maria.
Por Gerardo Plaza
Se hace usando un muelle o resorte bien colocandolo en el lado opuesto del timón donde se anuda el hilo o bien se integra en la zona de bisagra del timón en cuestión.
El muelle o resote siempre tira hacia el lado contrario, el servo se encarga de mantener el neutro y estirar el muelle o resorte. cuando se libera la tension el muelle manda.
Sencillo aunque mas dificil de explicar que de entender.
Si alguien tiene una foro que la publique please.
Un saludo, Gerardo
Por José María
Gracias Gerardo.

Yo pensaba en algo igual por una manchita que tiene una foto del aspirin en la parte superior del estabilizador. Hay debe ir enganchado este muelle perolo importante es conocer este resorte, un muelle, una goma no tengo ni idea.

Gracias y espero una foto.
Por José María
...y mientras alguien me manda una foto con el sistema os pongo unas de mi "BOQUERON" que es como lo tiene bautizado mis hijas. Sera por que es el mas "CHITIN" de todos.

Espero vuestros comentarios

Gracias
Jose Maria
Adjuntos
IMG_2099.jpg
IMG_2100.jpg
IMG_2101.jpg
IMG_2102.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!