miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Tengo que analizar bien las fotos que pones, porque yo me compre esta burrita para subir a cualquier ladera y no veo la manera de llevar si quiera una zagi:
Imagen

Eso si para explorar en busca de laderas, es una maquina...
yo llevava una zagi en la yamaha 250 con unas correas y muy bien.
en verano se agradece ir a la ladera con la moto...
despues llevava un trex 450 en una mochila.. la verda que mucho mas facil el heli..en una mochila mediana te cabe todo para el heli...
asi lo hacia yo.
Imagen
Imagen
el easy star lo levaba desmontado,pero el twin star por lo general igual que el avion de la foto,o en su defecto,al no tener tren,girado con un ala hacia arriba y la otra hacia el asfalto.
el heli glow,igual.
simplemente hay que acordarse de las alas cuando ya estas metido en los caminos estrechos,en los desvios con muros pegados y asi,para no tener una sorpresa :lol:
Haber quien tiene eggs a llevar un 3x3 en la scooter :mrgreen: jajaja , madre mia y monto yo una para llevar el 2,20 en el Jeep de la leche y luego la verdad veo a gente en fords fiestas con 2,6 , no se como me las apaño pero veo imposible llevar un 2,7 que era el proximo paso en un Jeep en concreto Compass y se pliegan todos los asientos y queda mucho espacio pero no se como se las ingenia la gente jajaja , la verdad es que es curioso , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!