miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por andresma
HOLA SALUDOS A TODOS, NECESITO CONSEJO DE COMO LLEVARME LOS 2 ENTRENADORES EN EL COCHE DE VACACIONES ,YA QUE NO SE COMO METERLOS .

OPCION A: NO ME LLEVO LOS AVIONES ( ESTA OPCION ES APOYADA POR MAYORIA EN CASA) MENOS YO CLARO

OPCION B: NO ME LLEVO A LA MUJER E HIJOS( = LO VEO DIFICIL)

OPCION C: NO ME LLEVO MALETAS (NO VIABLE)

OPCION D: SE ACEPTAN SUGERENCIAS

EL CASO ES QUE BAJO PARA ANDALUCIA Y ALLI HAY UNA PERSONA QUE ME VA A ENSEÑAR A VOLAR,
ES DEL FORO Y DE MI PUEBLO ( PALMA DEL RIO) CORDOBA
Por carganton
OPCIÓN E: Pagas a un familiar para que te haga de "coche lanzadera" igual que los narcos, el va con todo tu equipo rc delante a un par de km y cuando llegues a la casa de vacaciones ya tienes todos los trastos allí ajjajaj

OPCIÓN F: Manda por autobús de línea un par de maletas, si no hay que hacer transbordo normalemnte te hacen el "favor" cobrando un poco y no sale caro, o en su defecto los aviones aunque yo no me la jugaría.

OPCIÓN G: No lleves avión, solo equipo rc, le compras un avión a alguien del club del que te va a enseñar que igual no termina el verano jaajjaajjaajajaja.

Saludos y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Por jesús n.mosquera
Única opción segura es la A por supuesto, cualquier otra moción resultará desestimada :mrgreen:
Por andresma
OPCION H: YO DE COPILOTO VOLANDO LOS AVIONES( HABIA UN VIDEO DE UN MAJARA VOLANDO EN UN TUNEL A LA VEZ QUE IBA EN EL COCHE, POR SUPUESTO QUE NO CONDUCIA EL, PUES LO BUSCO Y QUE ME HAGA UN MASTER.

OPCION I; QUE MI MUJER ME TIRE TODOS LOS TRASTOS DE VOLAR A LA CABEZA Y SE CABREE
CALIFICACION: MUY ALTA EN POSIBILIDADES
Por manuelcasaas
La única solución que tienes (Si te dejan), es hacerte una caja, meter dentro los modelos y todo lo de r/c, y ponerla en una vaca sobre el techo, si no tienes otra solución más fácil, te los llevas montados y de remolque, cada uno sujeto a un lado del parachoques, y ten cuidado en las curvas.
Saludos
Última edición por manuelcasaas el Dom, 11 Jul 2010 0:21, editado 1 vez en total.
Por Narcis Sardó Garcia
Hola un remolque seria lo mas viable, para la seguridad de todos los ocupantes y de todos tus aparatos o desmontar todo el equipo y llevarlo bien apretujao en el coche.Siguintes informaciones necesarias:

Que coche tienes ?

Plazas que se ocuparan en el vehiculo.

y si estas dispuesto a comprarte un remolque.(ya se sabe que la cosa no esta para gastar mucho pero cabe la posibilidad) :lol:

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Jose Luis Fraga
Hola, yo estoy en el mismo caso, pero creo haber visto la luz ya que estos días tengo a mis suegros en casa de visita, los convenceré para que me lleven ellos el avión a costa de sacrificar un par de semanas de vuelo con ese aparato, es la mejor solución que he encontrado.
Por Manolo10
Otra opción es llevarte el motor y electrónica que ocupa poco y comprarte un entrenador baratillo en destino, seguramente te cueste menos que enviar las maletas por seur. Un compañero de vuelos me enseño un truquillo en el coche pone unas gomas sujetas de lado a lado por las manillas esas que ponen en el techo para agarrarse y lleva las alas de los aviones pegadas al techo, pero en tu caso no lo veo factible, para un vuelo corto si que vale la solución pero para ir a Palma de Río seguramente te las tirarían por la ventana antes de llegar.
Saludos
Por aerodjmarko
y ese es tu pronblema????? yo creo que deberias preocuparte mas por llevarte el despertador que como no vayas de madrugada a la pista de Palma te asas como una sardina,no veas como pega el lorenzo alli a partir de las 10 de la mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto,quien va a ser el profesor? :roll: :roll: :roll: :roll:
Por andresma
PUES EN EL SUPUESTO QUE LLEVE LOS AVIONES IRE A VER A DAVID GALVEZ CUEVAS UN PAISANO DE MI PUEBLO
Por andresma
LO TENDRE EN CUENTA JAJAJA, PERO MAS PELIGROSO SOY YO
A SI TE VEO POR HAY ABAJO, TENGO QUE IR A MORON A VER A NUNOS PARIENTES,
HABRA QUE PONERLES UNA SOMBRILLA A LOS AVIONES POR LA CALOR QUE HACE AHI ABAJO
SALUDOS
Por jorge-armas
OPCION E: abermelo dixo antes y te los baja jorje-armas,usease yooo. (que soy chofer)
OPCION F: tenia que leer esto antes de contestar,jajajajaja.
cuando bajas? yo o mis compañeros te podemos ayudar. GRATUITAMENTE CLAROOOOO ESSSTA
Por andresma
primero paso por peñiscola unos dias y luego pa PALMA DEL RIO A PRIMEROS DE AGOSTO
MAS O MENOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!