Yo a veces, cuando me llevo uno grande, lo coloco en la baca del coche amarrando el tren delantero a la barra delantera con pulpos pequeños y apoyando en la barra de atras el fuselaje colocando una tira de goma espuma azul de los embalajes y sujetandolo con otro pulpo. La verdad que para andar pocos Km. pero se pueden hacer muchos si aseguras los mandos de profundidad y cola para que no se mueva y puedan partir.
A demas "todo el mundo se queda mirando" y vacila uno un rato
Tambien sirve para captar aficionandos
.
Ademas lleno el coche de "accsesorios" Caja de Herramientas y repuestos. Suelo llevar una caja de vuelo con taladro a baterias, soldador de gas, mil herramientas más, pegamentos (epoxi, cyanocrilatos, catalizadores, microbalones, etc), 3 chispos con medidor, 2 bombas de combustible, horns, brazos de servos, hélices de diferentes medidas(suelo elegirlas según el modelo que lleve) tornillos, presillas, un juego de destornilladores de todos los tipos incluyendo allen de bola, guantes y gafas de seguridad, botiquin de emergencia, 2 arrancadores, cargador multifunción, bujias varias, quick links, tornillos de nylón, tubos de combustible y diversos accesorios. En dos palabras un "Taller portatil".
No me gusta dejar de volar por una tonteria de perdida o pequeña rótura.
Os aseguro que merece la pena, a más de un compañero y a mi mismo, nos ha salvado el dia de vuelo.
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.