miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Amalio
Hola a todos, tengo una piper cub a 2800mm y para transportarla al campo tengo un pequeño problama, tengo un remolque que me fabricaron y la llevo sobre un lado, apollada sobre el tren y las alas en el otro lado sobre dos soportes. Las alas son mitad al lado izquierdo y la mitad al derecho del fuselaje, pues bien el problema esta en que el fuselaje al ir sobre el tren, bache que toma el remolque bache que copia el fuselaje por lo tanto hay veces que llega al campo jodido, alguien me puede dar una idea de como hacer un soporte para el fuselaje? Gracias anticipadas.
Por maka sagwena
No necesitas ningun soporte, basta con que amarres el tren al suelo del remolque.

Un saludo.
Por Amalio
Amigo mio creo que no lo has entendido, asi es como lo llevo, y estando atado es como parte el tren, yo habia pensado en algo que evitara ir sobre el tren, entiendes? algun tipo de soporte que fuera al fuselaje para que el tren descansara en el transporte, pero no lo veo. Gracias.
Por durdi
y si pones unos pulpos amarrados a los laterales del cofre y encima pones el avion. Irá "flotando" con lo que los baches seran "elasticos". Ahora solo te cabe amarrar estos pulpos al avión, para que no deslice. Es un sistema parecido al que he visto por aqui, para dejar suspendido los receptores y que no tengan vibraciones al ir fijos a una bancada :wink:

Saludos
Por Amalio
Pues ya ves, esa idea me gusta mas, lo voy a probrar y te cuento, muchas garcias colega.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!