miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tronat
Tras la colina (basado en un echo real)

Domingo por la mañana, el día despertaba soleado pero ventoso. Ese viento racheado que hace moverse a los aviones como marionetas al capricho del aire.

Tranquilamente sentado en mi silla y disfrutando del ir y venir de los aparatos en vuelo, oigo un grito –Parada de motor- me levanto ipsofacto y noto como todos los pelos de mi piel se erizan… no por ver un avión hacer un picado a baja altura intentando coger velocidad para llegar a pista, sino porque me acababa de dar un golpe en la espinilla con la puñetera silla.

El aparato del picado no consiguió alcanzar la cabeza de pista y desapareció detrás de la colina… rápidamente se organizo un grupo de rescate formado por cinco valientes, entre los cuales me encontraba yo. Tomamos el camino del montículo en busca del aparato siniestrado.

Con esfuerzo y agarrándonos de donde podíamos conseguimos Subimos a la colina, y ante nuestro ojos se dislumbro una pesadilla… trescientos metros cuadrados de zarzas y la cola del aparato en el centro. Comenzamos el intento de rescate y dos de nuestros compañeros sucumbieron en el primer intento. No es que les pasara nada, pero uno se quedo fuera esperando y el otro llevaba pantalones cortos y empezaba a tener las piernas llenas de heridas.

Estábamos a unos seis metros del avión, las zarzas median unos dos metros y medio y no había forma de llegar, retrocedimos y nos replanteamos el rescate… cogiendo cañas de un cañizal que estaba a nuestras espaldas y poniéndolas planas sobre los pinchos fuimos pisando y chafando el zarzal hasta llegar al aparato…

Daños en el aparato.
-bancada rota.
-tren doblado

Daños del equipo de rescate.
-piernas arañadas
-brazos arañados
-algún siete en camisa y pantalones.

Material empleado
-unos guantes de cuero (que los pinchos atravesaban)
-una hoja de sierra

Tiempo empleado.
Dos horas.

Para ilustrar nuestra épica aventura os dejo unas fotos.
Adjuntos
IMG_0061.JPG
IMG_0059.JPG
IMG_0058.JPG
IMG_0057.JPG
IMG_0056.JPG
IMG_0053.JPG
IMG_0054.JPG
IMG_0055.JPG
IMG_0052.JPG
Por EL MORI
ES todo un rescate estilo de Macgiver e Indiana Jones...

Pero el amigo Juan Ruiz tiene razon..... a la proxima.....

Bomberos o Cruz Roja..... :lol: :lol: :lol:
Por manaranjoh
Vaya rescate. Si hubiera sido época de moras os habríais puesto como el Kiko o, lo que es lo mismo, moraos.
Por Diana
manaranjoh escribió:Vaya rescate. Si hubiera sido época de moras os habríais puesto como el Kiko o, lo que es lo mismo, moraos.

ya estamos en epoca de moras :wink:
Por manaranjoh
Es verdad Diana, hay que afinar mucho, me refiero a la zarzamora, fruto de las zarzas donde cayeron los aviones, maduran en verano. Ahora están maduras las moras de las moreras (arboles). :wink:
Por Diana
manaranjoh escribió:Es verdad Diana, hay que afinar mucho, me refiero a la zarzamora, fruto de las zarzas donde cayeron los aviones, maduran en verano. Ahora están maduras las moras de las moreras (arboles). :wink:

que ricassssssssssssss :lol:
Por BoezA
Buen rescate, parecido a uno en nuestro campo de vuelo el año pasado

Un saludo
Por Victor Otero
juan ruiz escribió:Eso os pasa por no llamar a los bomberos y a la Cuz Roja,que se pinchen ellos que para eso los pagamos.

Saludos
yo casi prefiero gastarme los 300 o 600 euros en vendas que en pagarselos a los bomberos :lol:
Por Luis Reverté
hola Tronat, impresionante el reportaje, yo con ver las zarzas desde aquí ya me está doliendo todo.

La verdad esque estos "aguerridos" pilotos bien se merecen la medalla DAMM al valor.

Yo ya tengo una de esas por buscar un avion en un campo plagado de garrapatas de los 6 que fuimos todos llenos excepto uno que fumaba mucho y yo que iba harto whisky, sabia es la naturaleza.

saludos
Por tronat
The Finger escribió:

Yo ya tengo una de esas por buscar un avion en un campo plagado de garrapatas de los 6 que fuimos todos llenos excepto uno que fumaba mucho y yo que iba harto whisky, sabia es la naturaleza.
jajaja....no se que es peor si las zarzas o las garrapatas... me quedo con las zarzas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!