miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Luis
Alguien podria comentarme quien fabrica este Hornet. Por el tamaño, ¿podria montarsele una bee 50, wren 54, o P60?
Esta es la foto, con su afortunado propietario. Me gustaria saber mas de este modelo.
Un saludo
Adjuntos
Hornet pequeño.jpg
Por Alfonso Contreras
Tendrias que hablar con Michael Binder que es el propietario de jetshop.biz La foto es del mallorca jets y este es el avion que trajo para volarlo ahí.Este avión no lo he visto en su catalogo asi que lo mejor es que le envies un mail preguntandole si lo puede conseguir.
Siento no poderte ayudar mas
Suerte
Alfonso
Por Roberto Montiel
Hola Juan Luis, ese es el F-18 de Schreiner que como bien dices acepta una motorización pequeña como la P-60, Wren 44, Bee jet, la Simjet 1700 o incluso un fan eléctrico.

Este modelo lo importa para España Roi-Import, aquí tienes el enlace:
http://www.roi-import.com/F18_SCH.htm
Por Alfonso Contreras
Has tenido suerte y los de roi import atienden en castellano.Lo vi volar en Mallorca y la verdad volava estupendamente en manos de Binder asi que a ver si lo vemos pronto.
CIAO
Por Juan Luis
Muchas gracias por vuestra orientacion.
Acabo de meterme en una P60 y veia este modelo como posible candidato.
¿Que os parece por cierto el f-16 argentino, para montar la P60?
Ando bastante perdido en esto de los jets.

Un saludo y gracias otra vez
Por Eladio-g
Hola Juan Luis
En al provincia de Valencia yo he visto volar un F 16 de la casa TNT de Argentina. Y la verdad es que vuela muy bien. Creo que es un kit relativamente barato aunque muy austero en la terminacion.
El kit basico viene sin tren retractil. Aunque para comenzar quizas sea una buena opcion.
Creo que esta casa le compro los moldes a Byron . A mi personalmente es una casa que me gustaba bastante.
Recientemente el Sr. Joaquin Jimenez de Elche se ha comprado uno y ademas visita este foro, preguntale como es el modelo.
Saludos
Eladio
Adjuntos
F-16 de Jose Bataller.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!