miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues estaba pensando que segun el espacio que tengas para volarlo, te interesa mas peso en el morro o menos.
Traslacion mas rápida o mas lenta.

Con un par de ingredientes que todos tenemos en casa:

-Aguja de coser.
-Tubo silicona de glow.
-Arandelas al gusto.

Al variar la posicion de la silicona metemos mas peso o menos peso delante.

Espero que os guste viciaos del nano...
Adjuntos
dscp 034.jpg
dscp 033.jpg
Última edición por carlos8020 el Sab, 23 Dic 2006 19:01, editado 1 vez en total.
Por minoa3000
el piccoz pesa tan poco que el ponerle arandelas le pones mucho peso.
mejor ponle una aleta debajo del morro con cinta que practicamente no pesa,
al acelerar lento abanzas lento y si acelaras de un golpe se inclica hacia delante y avanza bajas revoluciones para que no suba y mantiene la velocidad , solo es practicar un poco y consigues jugar con la velocidad
, las arandelas simpre te daran la misma velocidad y mas peso.
en rcgroups veras algunos de estos modificados
un saludo
Por carlos8020
El conjunto pesa menos de 1 gramo. Y es una manera facil de conseguir la traslacion. No dudo que haya otras maneras, pero esta se me ocurrio y la probe. Vuelo exactamente el mismo tiempo.
De todas maneras me dare una vuelta por Rcgroups a ver otras ideas.

Gracias por las sugerencia,

Felices vuelos,
Por Marcel
Buenas,

Interesante Idea Carlos :wink: ...

Lo que yo hize fue ponerle una Chincheta de las Largas esas, con "Mango" , pero se la puse en Diagonal, es decir, hacia la Izquierda .

Cuando Vuelas, el Heli, por el Torque del Motor, tiende a Desplazarse en Traslación hacia la Derecha. Así queda compensado, y se consigue, en mi Opinión, una de las Mejores Modificaciones para el PicooZ , y es que con esto, puede Volar Recto (Perfectamente Recto), y Girar en Traslacion Exactamente por igual tanto a Derechas como a Izquierdas :wink: ...

Ya os Pasaré Fotos :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por NovatoTGN
:shock: Ondia! FOTOS FOTOS!!!!! si consiguiese ese mismo efecto en el Gyrotor seria la bomba, me da mucha rabia que siempre vas de lado :x
Por carlos8020
Exactamente Marcel, yo la llevo un pelin inclinada hacia ese lado. En el comedor tanto da ir a izquierdas que a derechas y me lo paso bomba entre anuncios....
jijiji El otro dia el perro salto a por el y lo cazo en el aire :shock: Por suerte no lo partio, al minuto podia volar nuevamente.

Alguien sabe que capacidad tiene la lipo que incorpora?? 3,7V...

Saludos,
Por Julio Santasmarinas
Ojo con esos inventos con chinchetas o alfileres en el morro
Ya hay varios casos que han pinchado la lipo... :(
Está a unos 14 m.m. de distancia del morro, si chocas con la pared tal como lo llevas, hay muchas probabilidades de que la pinches.

Un saludo
J.
Por carlos8020
Ups jotaplane.... no lo sabia... Si se pincha la li-po la hemos cagado.
Intentare meterla justo en la base del epp para evitar en la medida de lo posible pincharla...

Saludos,
Por Julio Santasmarinas
Aqui va una foto de las tripas del Pico Z

Un saludo
J.
Adjuntos
PicooZopen.JPG
Por carlos8020
Que capacidad tiene la lipo? Alguien lo sabe?

Jotaplane, puedes mirarlo?

Saludos,
Por carlos8020
Thanks! :D
Por gui.llop
carlos8020 escribió:Que capacidad tiene la lipo? Alguien lo sabe?

Jotaplane, puedes mirarlo?

Saludos,
La lipo del mio es esta 501417H10C de 50mA.

Mirar las carateristicas en esta web

http://www.fentbattery.com/english/products5.htm

Saludos.
Por jlpenalver
Hola amigos

Yo lo tengo hecho de la siguiente manera:

He cortado todo el sobrante del tubo de cola (mira la foto). En mi opinión, no se trata de meter mas peso en el morro, sino quitarlo de la cola. Yo lo tenia hecho asi hasta que se lo comio mi perro un dia.... :x

Os aseguro que funciona muy bien (mejor que meterle arandelas en la punta por el problema de pinchar la bateria). El unico problemas es que es irreversible.

y si quereis mas velocidad tambien podeis poner unas gotas de cianocrilato con microbalones pegados en la punta, que siempre se pueden quitar con la uña (cantidad dependiendo de la velocidad que quieras).

Un saludo.
Adjuntos
Modificacion cola.JPG
Por Marcel
Buenas,
jlpenalver escribió:Yo lo tenia hecho asi hasta que se lo comio mi perro un dia.... :x
Eso iba en Serio :lol: :lol: :lol: ???

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Sab, 03 Feb 2007 21:12, editado 1 vez en total.
Por jlpenalver
Hola,
Tio, te lo juro.... imagina la cara que se me quedo...

Es que yo jugaba a revolotearlo por encima del perro para mosquearlo y un dia que me lo deje en el sofá, llegó, lo trincó y salió corriendo....

Cuando lo recuperé.... :evil: :cry:

Si es que está claro: Los animales y el radio control no son compatibles.....

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajaj, y lo a gusto que se debío quedar el Perro sabiendo el mal que estaba llegando a hacer :lol: :lol: :lol: ...

Tú te lo Buscastes :lol: :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por Carlos Monge
Hola, la helice de cola la venden suelta?

Donde la puedo conseguir?

Gracias
Por maki
Hola,

Ya que preguntamos sabréis de donde conseguir el motor del rotor de cola
Por chiemsee13
Aqui teneis una web alemana que vende repuestos, tanto para el PicooZ como para el Gyrotor.

http://www.xufo-shop.de/sess/utn;jsessi ... shopscript
Se pincha a la izquierda en Produktübersicht, y despues nos vamos abajo del todo donde pone 007 X-ROTOR Ersatzteile, y ahi los teneis. :wink:

Un saludo
Por maki
Hola,

Gracias chiemsee13 :wink:

He visto que tienen una lipo de 130Mah :shock: , lo que no pone es lo que pesa.

Alguien a montado una lipo mas grande para que dure mas tiempo de vuelo.
Por Monki69
Hola no consigo que haga lo que yo quiera el nano, va bastante a su aire,
alguien sabe algo. Para avanzar en recto lo hago pero me cuesta bastante
Por luca
No conozco estos bichitos y yo quisiera que me expliqueis como con dos canales se consigue mover hacia delante atras etc.¿Que tipo de movilidad tiene este bichito?.Si me convence le compro uno al niño y asi no me pide el grande.
Por Marcel
Buenas,

Sólo tiene Motor y Rotor de Cola.

Marcha atrás no puede ir.

Le pones una Chincheta o algo que pese en el Morro y Listo :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por cacer
Hola a todos.

Tengo varios Pico Z desde hace meses. Y digo varios, por que cada uno de mis churumbeles tiene uno.

Al principio. les ponia peso, pero despues de pegarme con ellos, he podido comprobar lo siguiente:

Avance: Simplemente tienes que modificar la posición del motor de cola girandolo hacia abajo para mas avance o hacia arriba para menos velocidad de avance. si te pasas vuela hacia atras.

Control de autorotación: La helice de cola, con el giro, tiende a aplanarse. Con un ligero retoque hacia afuera, consigues mayor estabilidad.

Aumentar estabilidad: Girando las palas de estabilidad hacia abajo, consigues menos bibraciones.

Aumentar autonomia: simplemente retoca la forma de las palas, retorciendolas un poco. Com un tercio de mando sube como la espuma.

Ya he cambiado la lipo por una de 120 mA. Se consigue mas autonomia, pero se aumenta peso, por lo que tienes que retocar la cola.

Algunas baterias dan problemas, por tener montado un dispositivo de seguridad de sobrecarga. Elimiando este con cuidado, consigues mejores cargas de la Lipo sin romperlas.

Espero que sea de utilidad.

En mi caso es el juguete preferido de todos. No pasa un día sin que nos preparemos un combate aereo en el salon de tres Picos. El que se mantiene en el aire el ultimo gana.
Por maki
cacer escribió:
Ya he cambiado la lipo por una de 120 mA. Se consigue mas autonomia, pero se aumenta peso, por lo que tienes que retocar la cola.

Algunas baterias dan problemas, por tener montado un dispositivo de seguridad de sobrecarga. Elimiando este con cuidado, consigues mejores cargas de la Lipo sin romperlas.

Espero que sea de utilidad.
Hola,

Si que es de gran utilidad, mis niños me llevan loco con el.

Puedes poner la lipo de 120 mA de donde la has comprado y como se quita el dispositivo de sobrecarga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!