miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por josete
Hola Manolomaravillas,aparato curioso,una pregunta,¿cuanto peso puedes levantar con este aparato?gracias y a seguir inventando genio.
Por orceman
Video profesional.... El zeppelin es bastante grande, pero no sé hasta que punto podrá levantar un equipo de video profesional.... Una cámara DVC-PRO50 en orden de uso puede pesar sobre los 2-3 kilos a lo que habrá que sumarle el peso del (batería incluida) de los transmisores de video y audio. Aunque siempre queda la opción miniDV si es lo que considerais como video profesional.
Por josete
orceman comento:
Una cámara DVC-PRO50 en orden de uso puede pesar sobre los 2-3 kilos.

Hola estoy interesado en comprar una camara semi-profesional,quizas puedas aconsejarme porque modelo seria el apropiado,que te parece la Panasonic DVX100B,un saludo y gracias.
Por josete
Hola pues yo te contesto porque hize la mili,y joer,cuantas estrellas tienes,la leche.Ya veo que no teneis tiempo para aburrimientos en vuestra zona de vuelo,
MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. Echale un viztazo,un saludo.
Si cerrais las puertas a todos los errores,tambien la verdad se quedara fuera.
Rabindranath Tagore.
Poeta Indio (1861-1914)
Por orceman
Soy reportero gráfico, así que (sin ánimo de ofender) se usa demasiado a la ligera la coletilla de "calidad profesional" en cualquier cosa con fines comerciales.
Y la llegada de los formatos digitales ha sido también un cachondeo en el mundo broascast (equipos con calidad de emisión profesional).
En cámaras analógicas profesionales no había duda... Betacam SP, sólo que la camarita en orden de uso podría llegar a los 10kg, que se lo digan a mi hombro... (antorcha con cinturón de beterias y la batería para la camara). Todo esto con una cinta capaz de grabar poco más de media hora.

Pero como en todo, depende del uso que le vayais a dar (y del presupuesto que tengais). Descartando equipos profesionales de verdad (betacam Digital, DVC-PRO50 etc...), tenemos los domesticos y los semiprofesionales.
En equipos domésticos, personalmente me gustan los modelos con 3CCD's de panasonic, siempre en formato miniDV, ya que los modelos que usan discos duros o graban directamente sobre miniDVD usan compresión MPG2 que es mucho más destructiva que las miniDV.
Para haceros una idea y hechar cuentas:

miniDV: tasa de transferencia FIJA a máxima calidad---> 25 mbps
DVD y HD (MPG2): tasa transferencia FIJA a máxima calidad---> 8mbps

Siempre he tenido problemas con JVC y a nadie se los recomiendo, pero es algo personal, he tenido 2 cámaras de esta marca y las dos han muerto... y aparte de la fiabilidad, la calidad en los modelos domésticos para mi es peor que otras marcas.

En modelos Semiprofesionales... Canon XL2 es un modelo que he usado bastante resultón, graba en miniDV, pesa algo menos de 2Kg con muy buena autonomía y con un precio atractivo, sobre todo en segunda mano porque es uno de los modelos más populares en la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y como salió un modelo superior que graba en HD, pues esta XL2 en 2ª mano es muy interesante.

Saludos.
Por orceman
juan ruiz escribió:Te voy a contestar porque yo tambien estoy mirando lo mismo que tu,estoy en duda entre la panasonic y esta.Las dos son camaras muy buenas,al final creo que cualquiera de las dos son una pasada,se puede trabajar profesionalmente con ellas.

http://www.quesabesde.com/video-digital ... d1588g.asp

Saludos
Hoy por hoy los modelos HDV no los veo como la mejor elección. Pero si aún así te interesa una cámara HD, que sea HD de verdad... Esta sony en concreto es 1080i (grabación entrelazadada) lo ideal sería 1080p (grabación progresiva). Muy interesante es que use como soporte las cintas miniDV. Por curiosidad, cuando una cámara HD graba sobre cinta miniDV usa el formato MPG2.
Aún así es un buen ejemplar, lástima que las pantallas FullHD sean cariiiiiiisimas.
Por josete
Hola,aqui os dejo la direccion de una empresa que se dedica a gravaciones aeres,les he visto trabajar en varias ocasiones ,hay tres videos para descarga directa,aconsejo el ultimo ya que es el que esta mas logrado,y de paso saludos para el piloto,que es una persona de este foro y lo hizo muy bien,saludos y feliz verano a todos.
No hay cosa tan dificil que,a fuerza de estudiarlo,no parezca facil.
Terencio.
WWW.HELOCINE.COM
Por rc-adiction
El link no funciona, ¿lo puedes poner bien por favor?
Gracias
Por rc-adiction
Deben de tener la web estropeada o ya no tenerla pues no me sale nada, pero gracias igualmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!