miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola que tal queria haceros una consulta a los que mas sabeis sobre los cables de trasmision pull-pull, pues mi pregusta es si dicos cables tienen que ir por dentro de unos tubitos de plastico por dentro del fuselaje no se si me he explicado bien.
Por Sami
Pues no, no es necesario que vayan por dentro de ningun tubo, es mas, o esos tubos estan perfectamente colocados o lo unico que van a producir es una resistencia mecanica que hara que el servo tenga que trabajar mas de la cuenta.
Por top242
Una cosilla, estoy con un proyecto para montar un pullpull en profundidad, pero no se como hacer el sistema de reenvio .
Por flubberaviador
sami3d escribió:Pues no, no es necesario que vayan por dentro de ningun tubo, es mas, o esos tubos estan perfectamente colocados o lo unico que van a producir es una resistencia mecanica que hara que el servo tenga que trabajar mas de la cuenta.
Gracias sami3d
Por aerodjmarko
top242 escribió:Una cosilla, estoy con un proyecto para montar un pullpull en profundidad, pero no se como hacer el sistema de reenvio .
Por mi corta experiencia,nunca e visto este sistema en profundidad,yo lo tengo montados en varios aviones solo en direccion
saludos
Por Antonio torque
Yo he tenido un avión que venía para ponerlo así en profundidad pero lo puse con un push pull normal porque el sistema ese para la profundidad no me gusta

Un saludo
Por barney
Pues yo lo tengo en profundidad y direccion en un tiburon biplano de depron y en un flash de EPP, y va bastante bien. Para montarlo en profundidad, exactamente igual que en la direccion.
Si no te queda claro pongo un par de fotos
Un saludo
Por top242
barney suelta la duff y pon foticos :) . Es para montar en una maqueta de un biplano de la 1ª , un niuport
Por barney
Bueno, pues acabo de llegarde hechar un par de vuelos con el flash, ceno, y mientras estoy cargando las baterias, leo esto, asique agarro camara y aqui teneis las fotos, espero que se vea bien, si no mañana con mas luz las vuelvo a hacer. Los servos son los de 9 gramos de hobbycity, con un brazo de fibra sobre el brazo normal, para aumentar los recorridos, y un par de tornillos para permitir un ajuste rapido. El hilo que se ve alrededor del servo es un trozo pegado para reforzar la union de ambos brazos.
En la direccion, ambas partes del horn son simetricas, en profundidad el horn es asimetrico, supongo que porque el servo va deslazado sobre el plano de profundidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que quede mas o menos claro, si hacen falta mas fotos, con gusto las hago, solo hay que pedirlas.
Un saludete
Por sukoi
barney, la razon de un horn de mando en el timon de profundidad asimetrico es para compensar el abisagramiento en la parte superior del mando ( tendria que tener la misma distancia del agujero del horn de arriba a la zona de bisagra que desde esta al agujero de abajo, sino estas forzando la geometria del mando

saludos
Por cumbrera
Hola a todos, Barney me a llegado un Flash como el tuyo y me gustaria que me dieras consejos y mejoras que se le pude hacer.
saludos.
Por alberu93
Wenas, yo llevo los aviones de depron con direccion y profundidad con el pull-pull igual que barney, jeje hasta con los mismos servos y la misma colocacion y me funciona de maravilla
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!