miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, acabo de terminar de reconstruir mi avion, pero al tratar de arrancarlo en casa, el motor dice que naranjas de la china.

Como he leido en este foro y en las paginas de contenido, asi como en la web del fabricante, he cerrado la aguja de alta y la he vuelto a abrir 2,5 vueltas...... por cierto, para cerrar es girar en sentido de las agujas y para abrir en el contrario no? 8O .

Bueno, la bujia he comprobado que enciende bien. Hecho unas gotas de mezcla en el carburador y al ralentí, trato de arrancarlo. Hace amago, pero no nada. Si le abró un poco mas de gas, empieza a echar combustible por el carburador, al tratar de arrancarlo.

Lo que si me he dado cuenta, es que a veces, en el tubo de combustible que entra al carburador, salen unas burbujitas, desde este, es decir, en sentido al deposito.

Me podrias echar una mano?.

Por cierto el motor en un Webra 40

Gracias por adelantado.
Por rambo
Saludos durdi:
Lo de abrir y cerrar la aguja es como comentas, mi consejo respecto a las burbujas es que repases el deposito y todos los conductos de combustible, ante la duda, cambialos, te puedes volver loco con el motor por un simple tubo picado.¿Has tocado la de baja?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!