miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Hola chicos:

Este es mi primer post en coches. Hasta ahora solo me habia dedicado a los aviones y helis, pero he encargado este coche ayer, y una de las razones que me han llevado a ello es que es de los pocos modelos que he encontrado que es compatible con lipos 3s, fundamental para mi que tengo un monton de lipos de aviones y helis y las quería reutilizar.

¿Sabeis algo de este coche? ¿que os parece? es mi primer coche, no tengo ni idea, y espero no haberla cagado.....

Gracias
Por Manuel Albiol
Hola facoba10:

Pues si que los es, lo recibí el sabado pasado, y es una máquina increible, lleva un brushless 540 que es un auténtico demonio de potencia..... en fin, para el precio que tiene creo que es una maravilla.....

Un saludo
Por masdondeestas
hola tengo un amigo que que tiene el bandit y le va muy bien.eso si le a cambiado los neumáticos por unos mas grandes por la estabilidad y ahora si que va muy bien.esos si,se le para cuando se calienta mucho.
Por yayo
es un buen coche ya que revo es la leche tanto en chispas como en nitro yo estoy esperando un hermanito que es el e-revo y el vxl creo que el motor es el 550 con opcion de cambiar a brushless al igual que el e-revo salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!