- Mar, 05 Ago 2014 20:50
Hola,antes de nada daros la enhorabuena por este fantástico foro me ha servido de ayuda para encontrar una lancha apropiada para mi.
Tengo unos problemas bastante importantes en mi traxxas spartan .
En primer lugar el problema me parece que viene del variador. La lancha va mas rápido hacia atrás que hacia delante.No sé lo que puede ser, los cables están bien conectados y no están al revés ni nada.La lancha se compró de segundamano muy barata y se ve que la persona que la vendió se desacía de ella por cosas como esta, o eso creo yo. Dijo que funcionaba genial y que estaba nueva.No es así para nada tuve que cambiarle todos los cables porque estaban empalmados con cinta aislante, ¡UNA CHAPUZA!
En segundo lugar le entra un poco de agua creo que por la bocina
¿Cómo lo puedo arreglar?
Hay tiendas en España donde venda repuestos para esta lancha.
Gracias de antemano.
Un saludo
Tengo unos problemas bastante importantes en mi traxxas spartan .
En primer lugar el problema me parece que viene del variador. La lancha va mas rápido hacia atrás que hacia delante.No sé lo que puede ser, los cables están bien conectados y no están al revés ni nada.La lancha se compró de segundamano muy barata y se ve que la persona que la vendió se desacía de ella por cosas como esta, o eso creo yo. Dijo que funcionaba genial y que estaba nueva.No es así para nada tuve que cambiarle todos los cables porque estaban empalmados con cinta aislante, ¡UNA CHAPUZA!
En segundo lugar le entra un poco de agua creo que por la bocina
¿Cómo lo puedo arreglar?
Hay tiendas en España donde venda repuestos para esta lancha.
Gracias de antemano.
Un saludo