miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, me llamo carles y soy de Cataluña, en Cataluña si esta en batxillerato se hace el “treball de recerca”, yo lo ago sobre una maqueta de un avión por radio control (de batería).

Me interesaría todo tipo de información sobre como montarlo, croquis i sobretodo si se puede hacer el avión con formulas, me explico, como tengo que hacer una maqueta y elaborar un trabajo, tengo que hacer cálculos y operaciones que representen el repartimiento de las alas de peso de propulsión,...

Me interasria toda la información posible, muchas gracias
Bona tarda Carles, referente a lo que solicitas, para encontrar todo tipo de información referente a como hacer un avion desde cero, te aconsejo que mires en el apartado TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN de éste mismo foro. Podrás encontrar links muy interesantes que incluso podrás descargar los planos en formato dwg (autocad).

Un saludo

Toni

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!