miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, me llamo carles y soy de Cataluña, en Cataluña si esta en batxillerato se hace el “treball de recerca”, yo lo ago sobre una maqueta de un avión por radio control (de batería).

Me interesaría todo tipo de información sobre como montarlo, croquis i sobretodo si se puede hacer el avión con formulas, me explico, como tengo que hacer una maqueta y elaborar un trabajo, tengo que hacer cálculos y operaciones que representen el repartimiento de las alas de peso de propulsión,...

Me interasria toda la información posible, muchas gracias
Hola Carles,

Me llamo Vicente Valiente y trabajo como professor de tecno en les Terres de l'Ebre. Entre otros proyectos para introducir el aeromodelismo en las aulas estoy preparando material para hacer una Materia Optativa sobre aeromodelismo para los alumnos de la ESO.

Necesitaria saber de donde eres para quedar en persona y si no es posible pues dispuesto a ayudarte en lo que pueda telemàticamente. Sobreentiendo que el modelo en cuestión también lo vas a construir.

Salutacions.
Yo quizá añadiría este enlace.

http://www.icmm.csic.es/jaalonso/velec/dise.htm

Editado:
Acabo de darme cuenta de que Sukoi ya había incluído este enlace.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!