- Mar, 12 Feb 2008 22:01
#623939
Perdonar, espero que este sea el foro adecuado para esta consulta, pero ya estoy totalmente loco y ni os cuento como tengo al de la tienda, que creo sabe lo mismo de poco que yo.
Mi duda es la siguioente: No es la primera vez que despues de buscar un ratito del dia, cargar el coche y viajar hasta el campo me quedo si volar por la tonteria del chispo. La ultimas vez que me paso, decidi comprar un Power Panel y asi no me pasaria mas, pero mi sorpresa es que una vez en la mesa de herramientas se me ocurre medir con el polimetro la salida de 1,5 v para la bujia y cual es mi sorpresa que me da 12 v. Tb tiene una salida de 6v para una bomba de ese voltaje y tb me da 12 por lo que pienso que esta roto y voy a la tienda.
Cuando se lo explico me dice que no puede ser y que tiene que darme el voltaje que anuncia y me da otro de la misma marca, pero ¿a que no sabeis lo que pasa? pues si que me lo llevo y cuando llego a casa lo miro con el polimetro y exactamente igual que el otro.
Hoy me he llevado el polimetro y el power a la tienda y me lo han cambiado por otro mas caro de otra marca PROLUX con cargador para el chispo tb. Este en donde dice que sale 1,5 da 9,5 y para cargar el chispo le mete directamente y sin anestesia los 12v.
Veo a todo el mundo en el club con power y no he sentido que den problemas, pero me da miedo enchufarselo a la bateria para no achichararla.
Algun tecnico puede ayudarme y decirme que es lo que me pasa y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
y Buenos arranques (imprescindible antes de volar)
Gracias
Mi duda es la siguioente: No es la primera vez que despues de buscar un ratito del dia, cargar el coche y viajar hasta el campo me quedo si volar por la tonteria del chispo. La ultimas vez que me paso, decidi comprar un Power Panel y asi no me pasaria mas, pero mi sorpresa es que una vez en la mesa de herramientas se me ocurre medir con el polimetro la salida de 1,5 v para la bujia y cual es mi sorpresa que me da 12 v. Tb tiene una salida de 6v para una bomba de ese voltaje y tb me da 12 por lo que pienso que esta roto y voy a la tienda.
Cuando se lo explico me dice que no puede ser y que tiene que darme el voltaje que anuncia y me da otro de la misma marca, pero ¿a que no sabeis lo que pasa? pues si que me lo llevo y cuando llego a casa lo miro con el polimetro y exactamente igual que el otro.
Hoy me he llevado el polimetro y el power a la tienda y me lo han cambiado por otro mas caro de otra marca PROLUX con cargador para el chispo tb. Este en donde dice que sale 1,5 da 9,5 y para cargar el chispo le mete directamente y sin anestesia los 12v.
Veo a todo el mundo en el club con power y no he sentido que den problemas, pero me da miedo enchufarselo a la bateria para no achichararla.
Algun tecnico puede ayudarme y decirme que es lo que me pasa y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
y Buenos arranques (imprescindible antes de volar)
Gracias