miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Vélez
Pues nada, que hoy mi JS-50, por un cumulo de causas y debido a mi inexperiencia, acabo como un monton de plastico roto y tornillos retorcidos. Aqui os dejo documentos grficos que acreditan mis palabras.
Pero no hay bien que por mal no venga, la semana que biene me compro un Sceadu que me mola mucho :)
Adjuntos
DSC01029.JPG
Por maki
Lo siento, pero es lo que tiene este hobby al final siempre rompemos.

No es por urgar en la herida, pero como ha sido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Por HaviR
Lo siento, te entiendo perfectamente. Pero no lo des por muerto tan pronto hombre, que el mio iba por el estilo pero luego son 4 repuestos. Un saludo y suerte.
Por maxius
lo siento mucho pero son cosas del hobby .pero no te preocupes que de todo hay repuestos por lo menos creo yo ,que mientras no rompas electronica y palas por muy poquito lo reparas y listo para volar.pero si puedes practica todo lo que puedas con el simulador que siempre es el mejor aliado de un piloto antes de salir ha volar

juju...3 me llega mañana

y el carter del mercedes roto jojojo

www.heli3drc.com
Por Fernando Vélez
Alguno me puedo decir donde puedo comprar la culata del OS 50-Hyper?
Esque del golpe ha quedado como una tortilla.....
Por JULIAN
:) Pues según las fotografias aunque parece aparatoso no parece que haya muchas piezas a cambiar. Yo las repondria, y me esperaria a cambiar de heli y así para seguir practicando y avanzar en el vuelo. Un saludo.
Por BoezA
Fernando Vélez escribió:Alguno me puedo decir donde puedo comprar la culata del OS 50-Hyper?
Esque del golpe ha quedado como una tortilla.....
Estuve yo mirando para cambiar la mio por un bollito de nada que tenia, y vale casi 60€, que le den a la culata, me vale segun esta. Ahora la miro y no es nada

Un saludo
Por luispez
Te compres un Sceadu o no, arregla este, los porrazos con un heli son muy aparatosos, pero aparte de las palas, lo demás no es caro, ejes, flybar, patines, etc, en 1 horita y con pocos euros lo puedes tener arreglado otra vez y a volar.

Como ya te han dicho antes, lo arreglaba y seguía aprendiendo con el, es un consejo.

Ánimo que por ahí hemos pasado y seguiremos pasando todos.
Por Eduard
Buenas, oye si cada vez que rompas vas a comprarte un heli, avisame cuando los vayas a tirar y donde los tiras, que haré una escapadita y me llevaré alguno, jejejeje.
Aunque decidas comprarte otro, arregla el JS, y de esta manera cuando se te rompa uno sigues volando con el otro, venga animos.
Saludos.
Por emiza
enga Fernando animo, sobre todo eh

esto pasa, cuando empiezas demasiadas veces

eso nos hace ir con un poco mas de cuidado
las horas nos dan esperiencia, mucho mas rapido de lo que creemos
y pronto a disfrutar como un enano

pero es asi.

y no le llames cadaver , que si te oye tu heli se enfadara :wink:

simplemente a cogido una gripe
tamporal

por cierto antes de pedir repuesto del OS

desmontalo y observale bien

por la "ostia" puedes haber tocado algo mas

mira bien el cigueñal por la parte delantera que no este doblado
y por la parte de atras cuando quites la culata observa tb todo

ya que vas a pedir fuera asegurate de pedir todos los repuestos

y por cierto si son varios

alomejor te sale mas economico un motor nuevo y te quedas este de repuestos

que meten cada cañaaaa en los repuestos que nos doblan.

suerte en la reparacion :wink:
Por donantedeplacer
mis respetos al difunto
y animate que eso le pasa a todo el mundo sea experto o novato

saludos
Por SuKoy^^
joer Fernando valla leche tio.....Soy manu de la legua el que va con Astorgato a volar jejeje no se si me recuerdas tio pero bueno pos na joer a montarlo si tiene arreglo q lo pongo en duda y sino...pos otro nuevo tio no hay mas remedio q eso enga maxo q vuelas ya mu bien pa haver empezao hace dos dias.
Por Fernando Vélez
Hola Manu!!!!!!!!!
Pues ya ves, desgracias de la vida, pero ya sabes como es este hobby, volando y aprendiendo.....
Si, despues de analizar los daños, al final no ha sido tan grave, pero se lo voy a regalar a un primo mio que quiere empezar en el mundillo. Yo voy a comprar un Sceadu, dicen que el cambio va a ser como del día a la noche. No se..., ya os contare.....
Un abrazo tio, y en brebe nos volveremos a ver en el campo de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!