miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KuKuRuXo
Simplemete impresionante!!! :shock: Yo lo haria pero como no tengo piscina... :lol:
Por rafa22ag
ya salió hace algún tiempo....

la verdad es que lo hace muy bien y lo logra aterrizar perfecto en pocos metros, pero arriesga mucho poniendo en peligro a la peña, yo la verdad que sabiendo lo que es un avion rc y los fallos que puede tener no estaria hay cerca, cualquier interferiencia o fallo mecanico y trincha a alguno con la helice seguro :?
Por daniela
Creo que hay que preguntarle a ese señor como puede hacer tan bien y con tanto dominio lo que otros con muchos mas medios que El no consiguen hacerlo ni de lejos lo que he visto yo.
Por akeko
Yo tambien opino que no es una buena idea xq hay muchísimas probabilidades de que el avión se le valla o que toke en algo y se desequilibre. Cuando quiera hacerlo que lo haga el solo pero no con tanta peña
Por daniela
Soy de la misma opinión hubiera podido ocurrir un accidente, pero está claro que no ocurrió y me pregunto ¿como lo hace tan perfecto porue lo pone donde le da la gana a la altura que quiere.
Por Julio Santasmarinas
Una vez más, un magnífico piloto :shock: pero un gran irresponsable :?
Por j242lu
Al margen de si es una irresponsabilidad,o no,el video es una pasada,y el tio tiene unos dedos que para mi los quisiera.
Por doblerizo
Hace el torque con una maestria impresionate, tendra muchas horas de entreno, los espectadores no saben a lo que se estan arriesgando si lo supiesen no estarian con esa tranquilidad viendolo
Hay otro video de un aparato de despege y aterrizaje vertical bastante interesante
Saludos
Por juan jose boullosa
Despues de romper 100 aviones que seguro que el no ha construido seguro que sale algo parecido... 8)
Por daniela
En mi opinión, en ese avión hay algo que pocos saben y que El si sabe para que se pueda maniobrar con esa soltura, porque de las imágenes que se ven, no se desprende una gran dificultad sino mas bien al contrario una sencillez desmesurada para mi fruto de un avión y un motor con unas características específicas para poder hacer esto de una forma sencilla. además de dedos. También hay que decir que hay una ausencia total de viento de ninguna clase, que también es importante.
Por anto
Eso lo hago yo con el easy star y sin emisora,,, y con las manos atadas, y con los ojos vendaos, yy,,yy,,, y sin avion,yyy, mejor, con la tia que sale en el video.... y,yyy, despierto no claro....
Por daniela
¿Se me ocurre, podría ser por ejemplo paso variable en la hélice y así despejar muchas dudas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!